César Tapia es designado Jugador Más Valioso

El receptor de los Pericos de Puebla, César Tapia, fue designado el Jugador Más Valioso de la Temporada 2016 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con base en las votaciones de la prensa especializada.

Tapia, oriundo de Empalme, Sonora, participó en 89 juegos con destacada producción ofensiva, finalizó la temporada regular con promedio de .383, lo que le valió el título de campeón de bateo, conectó 128 imparables, 21 cuadrangulares y produjo 94 carreras.

También puedes leer: La rica historia azulcrema de 1916 a 2016

César Tapia brindó sus mejores actuaciones al bat en el Parque de los Hermanos Serdán de Puebla, donde promedió .432 en sus juegos como local. Ante los aficionados emplumados remolcó 44 anotaciones y conectó una decena de cuadrangulares.

Asimismo, tuvo un espectacular cierre de campaña al conseguir sus mejores números en el mes de agosto, con un promedio de .500, cinco vuelacercas y 11 carreras producidas.

También puedes leer: Héctor Herrera podría salir del Porto

El catcher se convirtió en el máximo bateador de dobles para la franquicia de Pericos en esta campaña, al superar los 198 de Oscar Rodríguez, el 8 de mayo, ante los Olmecas de Tabasco.

De esta forma, con una de sus mejores temporadas en lo individual, César Tapia se convirtió en pieza clave del equipo poblano.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

Newslwtter
NOTICIAS