Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2016 - 19:11

┃ Notimex

nota-futm-queratro-vucetich

El equipo Querétaro se vio afectado en su desempeño por las lesiones de jugadores durante el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, consideró el director técnico Víctor Manuel Vucetich.

También puedes leer: La rica historia azulcrema de 1916 a 2016

“Hubo lesiones que han impedido funcionamiento uniforme, hemos tenido que apresurar a jugadores como a Camilo (Sanvezzo) por las ausencias en el ataque y en ese proceso ha costado, estamos en la búsqueda de que los jugadores tengan el nivel que todos conocemos”, señaló.

No obstante, en conferencia de prensa al término del entrenamiento, y a preguntas de los reporteros, el estratega confió en que “sí alcanza nuestro rendimiento para llegar a Liguilla. Hay convencimiento por parte de todos de que está la posibilidad”.

También puedes leer: Volador Jr acepta la apuesta de cabellera contra Cavernario

En busca de soluciones por las constantes bajas por jugadores lastimados durante el campeonato, Vucetich dijo que “debo buscar soluciones y alternativas. No estaba presupuestado lo que estamos viviendo”.

Cuando restan cinco jornadas para conluir el calendario regular de la Liga MX, Víctor Manuel Vucetich agregó que “vamos a jugar cinco finales y cada una la debemos afrontar de la mejor manera y buscar ganar; el empate tampoco sirve”.