Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2016 - 19:48

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-vazquez

POR TONATIUH G. TRUJILLO

Con libreta en mano arribó a la sala de conferencias, acomodó los micrófonos e indicó que despejaría las dudas que se han generado en los últimos días sobre la situación que atraviesa el mediocampista Víctor Vázquez, quien viajó a su natal España para tratarse el problema de la rodilla derecha que lo aqueja desde que las fuerzas básicas de Barcelona.

“Víctor tuvo participación el primero de octubre ante Veracruz once minutos y su evolución fue satisfactoria y por fecha FIFA descansamos y el martes regresamos y tuvo un entrenamiento completo y el miércoles tuvo dolor y ya no le permitió seguir, después tuvimos una junta y el jugador se encontraba preocupado y nos hizo la petición de ir con el doctor Ramón Cugat, quien lo operó en la primera lesión y accedimos y por eso se fue para allá”, mencionó el dirigente, quien aseguró que el ibérico regresará a finales de octubre para incorporarse a La Máquina: “El está de regreso el 22, un periodo que se acordó con el doctor por lo que nos hizo llegar en sus informes”.

También puedes leer: Carlos Reinoso, el máximo emblema

Por otro lado, el “Yayo” afirmó que no hubo negligencia médica en su tratamiento.

“No, todo ha sido regido por el departamento médico del club, no hay queja, sólo en su periodo de rehabilitación, ya que al final él reapareció y únicamente le faltaba fuerza, por eso que a los cuatro días sintió molestia”.

Para finalizar, De la Torre señaló que el futuro del volante es incierto, pues las lesiones no les han permitido evaluar su desempeño, aunque Tomás Boy confía plenamente en el futbol que despliega el español.

“Es difícil tener una conclusión cuando ha pasado diversas problemáticas. Tomás Boy le tiene confianza a pesar de que no ha tenido consistencia, le ha faltado regularidad y no podemos hacer un balance”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí