Javier Torrente disfruta su momento con León

LEÓN.- Javier Torrente disfruta su momento en el León.

El domador nunca imaginó tener cinco partidos sin perder y rescatar las ilusiones de su afición por verse en la liguilla, esa que parecía perdida luego de las primeras 7 fechas.

“En principio estamos disfrutando un momento bueno, esperemos seguir en esa etapa para poder conseguir entrar en los primeros ocho, el equipo está entusiasmando a la gente, una meta que nos propusimos, el estadio vibró mucho con Tigres. Me hacían referencia que hacía mucho que no se veía el estadio tan entusiasmado, estamos consiguiendo los puntos que nos están arrimando a la zona de calificación, esperemos seguir en ese tránsito y poder cumplir”, señaló.

Por tal motivo el argentino ya advirtió a sus pupilos de los detalles que se presentarán en el compromiso ante el Tiburón.

También puedes leer: Volador Jr acepta la apuesta de cabellera contra Cavernario

“Con concentración a los detalles, son muy importantes. (Veracruz) Está desesperado por puntos pero también el cambio de entrenador refresca los ánimos, tendremos que estar bien concentrados para sacar ese partido”.

Hoy Torrente no sabe qué estrategia le planteará Carlos Reinoso al estar de local.

“Era otro Veracruz que con la llegada de un entrenador que ha tenido mucha historia en ese Club, intentará revertir el momento que está pasando, como entrenador tiene ciertas características que va a tratar de imprimirle al equipo. Ha utilizado línea de 5 y de 4, todavía no sabemos bien qué nos vamos a encontrar, pero es un técnico que trata de atacar”.

También puedes leer: La rica historia azulcrema de 1916 a 2016

Mientras que del arbitraje no se preocupa.

“Apostaremos a que el arbitraje pase desapercibido, independientemente de lo que haya dicho, con errores y virtudes, el arbitraje que venimos viendo, no es malo ni sospechado, han hecho buenos partidos y esperamos que esta no sea la excepción, que vuelva a repetir un buen partido y que si le toca equivocarse, sea eso”, apuntó Javier Luis.

 

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

León ya trabaja de cara al Apertura 2018

Luego de cumplir con sus evaluaciones médicas en Pachuca, el plantel esmeralda reportó este viernes a las prácticas en Casa Club.

Futbol de estufa: León, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de León de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Yairo Moreno se vestirá de Esmeralda

En el Draft de la Liga MX la directiva del conjunto esmeralda aseguró que el mediocampista colombiano está cerrado.

Newslwtter
NOTICIAS