Jorge Cevallos termina entrenamientos en Indianápolis

Jorge Cevallos, piloto bajacaliforniano de Escudería Telmex, demostró gran consistencia en cada una de las sesiones de entrenamientos oficiales de la seria de Pro Mazda Road to Indy programadas en el trazado permanente dentro del legendario Indianápolis Motor Speedway.

Cevallos obtuvo sus mejores tiempos en seis de las ocho sesiones de entrenamiento, embolsándose el segundo lugar cronometrado respectivamente, tan solo por detrás de su coequipero Víctor Franzoni (Brasil), juntos con el respaldo técnico del equipo Juncos Racing, lo que marcó un dominio total de la dupla de pilotos y del equipo.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

En ambos días de actividades Cevallos, a bordo de su monoplaza Telmex-Caliente-Visit Baja California, enfoco todo su potencial y recorrió un total de 131 vueltas (320 millas), marcando el segundo mejor tiempo absoluto; ya que este es el último entrenamiento oficial antes del receso de invierno como parte de su preparación para el campeonato 2017 de esta misma serie que dará inicio en marzo próximo en St. Petersburg, Florida.

Jorge Cevallos: “Fueron días de actividades muy intensas en Indianápolis y obtuvimos mejores resultados de lo que esperaba al principio, ya que comenzamos a preparar el auto desde cero para mí en esta pista… En cada sesión estuve entre el primero y el segundo lugar de cada tanda de entrenamiento. Probamos mucho durante cada vuelta y configuramos el setting del auto para ser lo más competitivos posibles. Llegué a Indianápolis muy motivado y fortalecido por los avances que tuve a lo largo del primer año y tuve el respaldo técnico de un gran equipo como lo es Juncos Racing.

También puedes leer: Héctor Herrera podría salir del Porto

“El objetivo se cumplió, que es acoplarme a los nuevos circuitos, Indianápolis es un circuito clave dentro del calendario y tenemos que llegar al mejor nivel en el 2017.

“Agradezco a mis patrocinadores: Escudería Telmex-Turismo Baja California-Caliente Casinos-Club Tijuana Xoloitzcuintles-Bell Safety Equipment-Aba Cargo-Ipsum Media Group por el apoyo que me han brindado para mi regreso a las pistas”.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS