Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 21:32

┃ ESTO

cro-futm-correcaminos-sanluis

Ciudad Victoria, 23 Sep. (Notimex).- Correcaminos de la UAT rescató el empate 3-3 y de pasó complicó la posible clasificación de Atlético San Luis, que aspira a los cuartos de final de la Copa MX, en partido de vuelta de la Llave Tres del Grupo Dos del certamen.

Diego Franco, al minuto 29, abrió el marcador para la visita en el estadio Marte R. Gómez, mientras que Jorge Ocampo descontó al 38 con disparo fuera del área para irse al descanso con la paridad momentánea, en partido que dirigió el silbante Jesús Guerrero.

Ya en el complemento apareció David Izazola para recuperar la ventaja del equipo potosino al 56, pero poco les duró el gusto, pues un autogol de Pablo Sánchez puso el 2-2 al 57; José Vizcarra (66) adelantó de nuevo a San Luis, pero Fernando González puso el marcador definitivo a cinco minutos del final.

Correcaminos, ya eliminado, llegó a seis puntos en el Grupo Dos del certamen, mientras que Atlético San Luis, que se quedó con la serie, suma 11, mismos que el líder Santos y dos más que Monterrey, que jugarán más tarde; los potosinos aún aspiran a ser el mejor segundo lugar y acceder a cuartos de final.

Alineaciones:

Correcaminos.- Humberto Martínez, Alejandro García, Adán Núñez, Hugo Sánchez, Erik Pedroza, Jaime Durán, Pablo Aja, Jorge Ocampo, Walter Jiménez (Iván Ayala, 76), Martín Galván y Roberto Nurse (Fernando González, 46). DT Alex Aguinaga.

Atlético San Luis.- Edmundo Ríos, Leonel Olmedo, Jonathan Miramontes, Patricio Treviño (David Vizcarra, 52), Daniel Duarte, Juan David Castro (Rodrigo Vera, 69), Pablo Sánchez Pájaro, Braulio Luna, Diego Franco, Fausto Ruiz y David Izazola (Manuel Asprilla, 75). DT Flavio Davino