Iván Bautista prepara armas para Tokio 2020

Iván Bautista está preparado para iniciar el ciclo olímpico 2017-2020, trabajará con el mismo equipo con el cual ha logrado preseas en los Juegos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, va por más a Tokio.

Bautista destacó que para seguir teniendo éxito es importante la continuidad en el trabajo y en su equipo, integrado por Germán Sánchez, Iván García, Rodrigo Diego y Melanie Hernández, quienes buscarán estar en otros Juegos Olímpicos más.

También puedes leer: La rica historia azulcrema de 1916 a 2016

“Seguimos entrenando en el CODE Jalisco, estamos dándole el seguimiento a las figuras como Germán, Rodrigo Diego, Iván y otros que se anexan con ellos, estamos trabajando para iniciar con muchas ganas el próximo año”, señaló.

En este mes serán operados el doble medallista olímpico Germán Sánchez, del hombro derecho debido a su problema de híper flexibilidad que afectó a las articulaciones de la extremidad, también el medallista Iván García, quien será sometido a una operación de rodilla y se espera que su recuperación tarde aproximadamente dos a tres meses y para enero del próximo año ya se reincorporen a los entrenamientos.

También puedes leer: Volador Jr acepta la apuesta de cabellera contra Cavernario

“Lo importante es que se. recuperen bien de sus lesiones y que estén al 100% para que tengan un buen rendimiento en todo el ciclo olímpico, que inicia con el selectivo para Rodrigo Diego y Melanie Hernández en León, Guanajuato, así como también la participación de Iván y Germán en el Serial de Copas”, señaló Iván.

Las fechas todavía no se definen; lo que sí es un hecho es que en enero las promesas de este equipo, Rodrigo Diego y Melanie Hernández tendrán un selectivo en Guanajuato que da calificación al Gran Prix, donde es importante la continuidad de estos dos jóvenes clavadistas que buscarán ser figuras en Tokio 2020.

#México68: Laura Rivera: La niña gimnasta

fue la integrante más pequeña de la selección mexicana que participó en los Juegos Olímpicos de México 68.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS