“Chocolatito” González recibe título supermosca en México

El nicaragüense Román González recibió este miércoles el título de campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en espera de que se concrete la revancha con Carlos Cuadras y dispuesto a medirse a cualquier rival, pero con pago justo.

De visita en México, donde aprovechó para dar gracias a la Virgen de Guadalupe en la Basílica por la conquista de su cuarto cetro mundial en distintas categorías, el pugilista se mostró tranquilo y feliz tras recibir la acreditación de dicho cetro.

También puedes leer: La rica historia azulcrema de 1916 a 2016

Román recibió el cinturón de manos del titular del organismo, Mauricio Sulaimán, y del historiador Víctor Cota, durante un acto del programa “Dos naciones, un sueño”, en el deportivo Morelos del barrio de Tepito.

“Es una maravilla haber ganado mi cuarto título, no es fácil, pero es una bendición”, dijo el “Chocolatito”, quien regresará a la acción hasta el próximo año, en espera de que se concrete la pelea con el “Príncipe” Cuadras, al que destronó el pasado 10 de septiembre en Los Ángeles.

También puedes leer: Héctor Herrera podría salir del Porto

De esa posible revancha, dijo que “todavía no hay nada, ninguna negociación, nada para nadie, no hay nada”, al tiempo de asegurar que una buena bolsa es necesaria para enfrentar a Cuadras o la unificación con el japonés Naoya Inoue.

“Si pagan bien y viene la revancha no hay ningún problema, con cualquiera de ellos estamos dispuestos a pelear, pero que paguen bien. Con Cudras, por mí el año que viene, falta la negociación, también se habla de Inoue, es bonito hablar, pero hay que ver la bolsa”, insistió.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

De una posible pelea con el mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, que ya también está en la división supermosca, afirmó que por el momento no le interesa, “tengo otros planes, que vengan mejores oportunidades y bolsas más grandes”.

El considerado número uno libra por libra de la actualidad dijo que ya vio la pelea con Cuadras, polémica para algunos por el resultado, pero aseveró que el ganador fue él. “Cuadras demostró mucho, se merece otra oportunidad y pienso que sería una pelea más grande que la primera”, añadió.

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS