Un eliminado Atlante sacó el empate frente al clasificado Mérida

Cancún, 23 Sep. (Notimex).- En el último suspiro, Atlante rescató el empate 1-1 ante un Mérida, ya calificado a cuartos de final de la Copa MX, en aburrido partido de vuelta correspondiente a Llave Tres del Grupo Seis, disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Ulices Briseño adelantó a la visita, al minuto 84, pero Luis Cámara logró la paridad al 91. Con este resultado, los “Potros de Hierro se quedaron con dos unidades en el sótano del Grupo Seis, en tanto que los de la península sumaron 16 en el primer sitio.

Ya sin posibilidad alguna para aspirar a la siguiente ronda, el equipo “azulgrana” buscó despedirse con su primer triunfo del certamen, sin embargo, sus argumentos futbolísticos eran realmente pobres para aspirar a algo.

Mientras que el cuadro yucateco ya tenía asegurado su lugar en la siguiente ronda, por lo que lo que menos tuvo fue prisa y se dedicó a sobrellevar las acciones para irse así al descanso.

Para el complemento, Gastón Obledo decidió meter a su gente estelar al frente, el venezolano Giancarlo Maldonado y a Daniel Márquez, sin embargo, el cuadro de Mérida empezó a tomar el balón y se animó a ir al frente.

A seis minutos del final, en un veloz contragolpe, Ulises Briseño mano a mano con Eder Patiño definió pegado al poste derecho para adelantar a su equipo. Sin embargo, Atlante no bajó los brazos para conseguir la paridad ya sobre el tiempo, por medio de Luis Cámara.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Alcántara, quien amonestó a Gabriel Hachen(24) y a Arturo Muñoz (58) por los de casa, mientras que Aldo Polo (30) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Atlante.- Eder Patiño, Addiel Reyes, Ricardo Jiménez, Arturo Muñoz, Efraín DImayuga, Manuel Marroquín, Gabriel Hachen (Daniel Márquez, 67), Luis Cámara, Arturo Avilés, Omar Marrufo (Giancarlo Maldonado, 55) y Alan Huerta. DT. Gastón Obledo.

Mérida.- Odín Patiño, Roderick Miller, Aldo Polo, Gabriel España, Luis Acuña, Ignacio Torres, Eduardo Fernández, Aldair Basto (Abraham Stringel, 45), César Morales, Brayan Martínez (Ulices Briseño, 72) )y Freddy Martín (Eial Strahman, 87). DT. Juan Carlos Chávez.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS