En Morelia esperan a una Máquina encarrilada

Monarcas tiene un margen de error muy pequeño.

El próximo sábado, los purépechas recibirán en la cancha del Morelos a Cruz Azul, un viejo conocido por Enrique Meza, quien reconoció que La Máquina cuenta con un gran plantel, así como cuerpo técnico, pero a pesar de eso buscarán doblegar a los celestes para sumar en el tema porcentual, con el cual el agua comenzó a llegarles al cuello.

“Es tratar de ganar, jugar bien, se está apretando mucho la situación en la que estamos, tiene un grupo de jugadores con calidad y experiencia, está bien dirigido, esperamos un rival muy complicado, lo vamos a enfrentar con mucho respeto intentando sacar lo más que podamos para sacar una victoria”, sentencio, el “Ojitos”, quien apuesta por el trabajo en conjunto más que en las individualidades en este encuentro: “Yo le apuesto más a lo colectivo que a lo individual, aquellos jugadores que se ponen al servicio del equipo dan más frutos, a veces se puede ganar un partido con arrestos individuales, pero yo intento que lo colectivo sea más importante, pues cuando eso no pasa a veces el equipo se parte en dos”.

Por otro lado, Meza indicó que Miguel Sansores, quien anotó un hat-trick en el duelo ante Pachuca en Estados Unidos podría ver minutos en el campo.

“Ha crecido mucho, en todo sentido futbolístico y en comportamiento, me hubiera gustado que lo vieran en Estados Unidos, lejos de los tres goles jugó bastante bien, podría entrar de cambio”.

AUSENTE

Para finalizar, el multicampeón señaló que el “Chato” Rodríguez no estaría recuperado de la lesión.

“Es probable que Juan Pablo Rodríguez no estará contra Cruz Azul, pero hay tiempo para saber si puede alinear o no, el equipo jugará con once así que no me puedo quejar. Está enfermito de un gemelo, aunque tenemos tiempo para darnos cuenta si puede o no jugar, pero puede ser una ausencia importante”.

 

Futbol de estufa: Morelia, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Morelia rumbo al torneo Clausura 2019.

Morelia espera un milagro para clasificar

Roberto Hernández lamentó no poder amarrar su lugar en la Liguilla ante La Máquina

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS