En Morelia esperan a una Máquina encarrilada

Monarcas tiene un margen de error muy pequeño.

El próximo sábado, los purépechas recibirán en la cancha del Morelos a Cruz Azul, un viejo conocido por Enrique Meza, quien reconoció que La Máquina cuenta con un gran plantel, así como cuerpo técnico, pero a pesar de eso buscarán doblegar a los celestes para sumar en el tema porcentual, con el cual el agua comenzó a llegarles al cuello.

“Es tratar de ganar, jugar bien, se está apretando mucho la situación en la que estamos, tiene un grupo de jugadores con calidad y experiencia, está bien dirigido, esperamos un rival muy complicado, lo vamos a enfrentar con mucho respeto intentando sacar lo más que podamos para sacar una victoria”, sentencio, el “Ojitos”, quien apuesta por el trabajo en conjunto más que en las individualidades en este encuentro: “Yo le apuesto más a lo colectivo que a lo individual, aquellos jugadores que se ponen al servicio del equipo dan más frutos, a veces se puede ganar un partido con arrestos individuales, pero yo intento que lo colectivo sea más importante, pues cuando eso no pasa a veces el equipo se parte en dos”.

Por otro lado, Meza indicó que Miguel Sansores, quien anotó un hat-trick en el duelo ante Pachuca en Estados Unidos podría ver minutos en el campo.

“Ha crecido mucho, en todo sentido futbolístico y en comportamiento, me hubiera gustado que lo vieran en Estados Unidos, lejos de los tres goles jugó bastante bien, podría entrar de cambio”.

AUSENTE

Para finalizar, el multicampeón señaló que el “Chato” Rodríguez no estaría recuperado de la lesión.

“Es probable que Juan Pablo Rodríguez no estará contra Cruz Azul, pero hay tiempo para saber si puede alinear o no, el equipo jugará con once así que no me puedo quejar. Está enfermito de un gemelo, aunque tenemos tiempo para darnos cuenta si puede o no jugar, pero puede ser una ausencia importante”.

 

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Bélgica le da una manita a Túnez

Los Diablos Rojos enseñaron poderío ofensivo al golear a Túnez con dobletes de Lukaku y Hazard

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Juan Carlos Osorio define alineación del Tricolor

Ya se dio a conocer el once de México que enfrentará a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Mateus a escena para salvar a Colombia

Pekerman ya ensaya cambios para su segundo partido mundialista donde se jugarán la vida luego de caer ante Japón

Newslwtter
NOTICIAS