"Canelo" Álvarez alcanza acuerdo con canal de EUA para transmitir sus peleas

Mexico, 2014-09-23 21:43:34 | Redacción ESTO

México, 23 Sep. (Notimex).- Las peleas del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez serán transmitidas por un canal estadunidense, que llegó a un acuerdo con el boxeador, anunciaron este martes.

Satisfecho por el arreglo, el “Canelo” hizo el anuncio acompañado por el promotor estadunidense Oscar de la Hoya y por el presidente del canal deportivo, Ken Hershman.

“Por toda mi carrera he querido pelear en HBO por una razón principal: creo que le permitirá más a mis aficionados para que me vean en acción. Hoy marca un tremendo cambio para mí, y espero con interés una larga y exitosa sociedad”, señaló.

Hershman, por su parte, dio la bienvenida al peleador, de quien destacó que a sus 24 años de edad “ya se ha establecido como una de las estrellas más brillantes del mundo del boxeo, y esperamos una relación larga y mutuamente beneficiosa”.

De la Hoya, en tanto, se dijo emocionado por ser parte del acuerdo, pues “Canelo es el mejor joven boxeador, y este movimiento le ayudará a alinearlo contra destacados oponentes en el deporte durante muchos años por venir”.

Saúl Álvarez, con récord de 44-1-1, 31 nocauts, fue campeón mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); su único revés fue ante el mejor del mundo, Floyd Mayweather Jr.