Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2016 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-bueno-sergio

En el campamento de los Jaguares de Chiapas saben que no deberán fiarse de la falta de resultados positivos del Monterrey, rival del próximo fin de semana, ya que cuentan con un plantel sumamente capaz y que podría despertar en cualquier momento.

Así lo señaló el estratega Sergio Bueno, quien manifestó que los hombres de calidad en los Rayados pueden marcar la diferencia: “Cuando hablas de Monterrey no mencionas uno o dos jugadores importantes, mencionas siete u ocho que juegan muy bien, sin demeritar al resto, pero hay jugadores que resaltan desde hace varios torneos en la liga y son a los que tenemos que tomar en cuenta. También sabemos que le tenemos que dar importancia a nuestro juego, a lo que hagamos dentro del terreno de juego y en eso hemos progresado en todo este tiempo”, indicó.

Sergio insistió en no relajarse: “No es que no asuste Monterrey, es de los rivales de jerarquía, de los cuales uno debe tener en mente que no le puedes dar concesiones o ventajas, porque tienen jugadores de categoría, y en cualquier momento te cambian el rumbo de un partido, buscaremos no dejarlos maniobrar y que hagan su juego”.

ARRUINAR EL CENTENARIO

De tal manera, el equipo de Chiapas se encuentra listo para afrontar una semana sumamente movida, pues en seis días sostendrán tres duelos de suma importancia para sus aspiraciones, tanto en liga como en Copa MX.

“Ya está programado todo, armada toda la logística y la gente que será considerada para cada partido; es una semana dura, sabemos la dificultad que encierran, además en la Copa contra América, es a matar o morir”.

Precisamente, el estratega felino quiere ser una piedra en zapato en el centenario de las Águilas. “Ya me tocó a mí un aniversario del América y ganarle con el Atlético Celaya. Le ganamos 2-1 en el Azteca con un marco pletórico, y por qué no pensar en hacerlo de nueva cuenta, ahora con Jaguares, y quedarnos con la victoria”, culminó. (Alfonso Meléndez/ESTO de Chiapas).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí