Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2016 - 21:59

┃ AP

scherzer

Los Dodgers utilizaron a su as Clayton Kershaw para evitar ser eliminados en su serie divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales de Washington. Aunque lo consiguieron, la decisión dejó la puerta abierta a otra interrogante: ¿Quién abrirá el quinto partido por Los Angeles?

“Sé que Kershaw no lanzará”, dijo el manager de los Nacionales Dusty Baker. “Gracias a Dios”.

Aunque no verán a Kershaw en el montículo y el manager de los Dodgers, Dave Roberts, no ha anunciado su abridor, los Nacionales contarán con su as Max Scherzer para el decisivo quinto encuentro, esta noche en Washington.

También puedes leer: Héctor Herrera podría salir del Porto

Con un boleto a la serie de campeonato de la Nacional de por medio, Washington tiene precisamente al pitcher que quiere en la lomita, y el candidato al premio Cy Young asume esa responsabilidad.

“Lo he dicho en los últimos días, lo he dicho unas cuantas veces en mi carrera, ‘esta es la salida más importante de mi carrera”’, comentó Scherzer. “No voy a huirle a la situación. Esta es la salida más importante de mi carrera”.

Max (20-7, 2.96 efectividad) duró seis innings y perdió el primer partido de la serie al permitir jonrones a Corey Seager y Justin Turner. Mientras el derecho busca reivindicarse, los Dodgers quieren otra oportunidad para demostrar que esa actuación no fue casualidad.

También puedes leer: La rica historia azulcrema de 1916 a 2016

“O sea, ya le ganamos una vez”, dijo el primera base Adrián González. “Tuvimos unos turnos bastante buenos contra él en el primer partido, y estamos seguros que podemos volver a hacerlo”.

Los Nacionales también tuvieron buenos turnos contra el zurdo Rich Hill, al que derrotaron en el segundo encuentro. Hill (12-5, 2.12 efectividad) probablemente será el abridor, aunque Roberts dijo que utilizará “varios brazos” y podría echar mano del novato mexicano Julio Urias si hay problemas.

Y aunque el bullpen de Washington se ha desempeñado bien, todas las miradas estarán sobre Scherzer.