Mancini desea que Balotelli no acabe como Adriano

Roberto Mancini aseguró sentirse “feliz” por el buen momento que vive su expupilo Mario Balotelli (5 goles en 3 encuentros con el Niza) y deseó que su carrera se enderece definitivamente para no acabar como la del brasileño Adriano Leite.

“Es un buen chico, con un gran corazón, muy educado. Siempre respetuoso, en mi opinión. A veces, puede ponerte nervioso, pero es imposible no desearle que le vaya bien (…) Estoy muy feliz por él, porque le va bien en Niza”, dijo en una entrevista a “L’Equipe” Mancini.

El exfutbolista italiano, de 51 años, ha sido entrenador de su compatriota Balotelli en la 2007-2008, con el Inter, y entre el 2010 y el 2013, con el Manchester City, y trabó con él una intensa relación salpicada por buenos y tensos momentos.

“¡Él deberá marcar al menos 20 goles! No le hará falta levantarse la camiseta para celebrarlos, porque anotar se convertirá en un asunto normal para él”, aseveró Mancini.

También puedes leer: Liverpool sacará un jersey especial para el Clásico

“Balo”, famoso por su carácter díscolo, ha recuperado el olfato goleador con el líder del campeonato francés Niza (5 goles en 3 partidos), después de su travesía por el desierto en los dos últimos cursos, en el Liverpool y el Milan.

Sin embargo, Mancini mostró alguna cautela acerca de su recuperación y deseó no que su carrera no termine como la del “Emperador” Adriano Leite, exinternacional brasileño.

“Él (Balotelli) tiene apenas 26 años, pero una carrera pasa muy rápido (…) No se puede permitir que alguien malgaste un talento que el Señor le dio. Me acuerdo de Adriano, al que tuve también en el Inter (2004-2007). Podría haber sido un ‘crack’ increíble, pero se perdió”, recordó.

Para Mancini, Balotelli es futbolísticamente incluso superior a Adriano, al que le supera en “cualidades técnicas”.

El Lyon excluirá de por vida a aficionado por saludo nazi

El club francés expulsará al fanático que hizo la referencia en el juego ante el Manchester City

Llaman zoquete a Juan Carlos Osorio

Fue tanto el enojó de Briganti que no dudo en insultarlo.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Chicharito no jugará ante el Chelsea

Este es el segundo duelo que Hernández no ve actividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS