Di Stéfano tendrá una calle en Madrid

El que fuera presidente de honor del Real Madrid Alfredo Di Stéfano, fallecido el 7 de julio de 2014 a los 88 años de edad, tendrá una calle en el barrio de Valdefuentes, en el distrito de Hortaleza, cerca de la ciudad deportiva del club.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha acordado esta mañana asignar su nombre a una calle que estará situada entre las calles de Félix Candela y Julio Alonso Cano, dentro del desarrollo urbanístico de Valdebebas, según ha anunciado hoy la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

También puedes leer: Gío y Fabián, al arranque del Hexagonal

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, la portavoz ha mostrado su “ilusión” al comunicar este cambio de nombre que se aprobó por unanimidad en el pleno del distrito de Hortaleza, a propuesta del PP.

Alfredo di Stefano, presidente de honor del Real Madrid y exjugador, falleció en Madrid el 7 de julio de 2014 a los 88 años de edad.

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS