Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 12:57

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-basanta

Tras haber superado su lesión, el defensa José María Basanta se dijo listo para reaparecer con Monterrey en el partido de jornada 13 ante Jaguares, en donde buscarán el triunfo a sabiendas de que el margen de error es mínimo si quieren llegar a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx.

“Obviamente que estuve parado unas semanas por la lesión, pero hace varios días que en el tema físico trabajé con normalidad; esta semana en lo futbolístico lo pude hacer bien y creo que puedo estar para el sábado”, expuso en conferencia de prensa.

“Pude entrenar al parejo y estoy a disposición del técnico (Antonio Mohamed) si lo requiere, para estar con el equipo”, declaró el jugador, quien estaba lesionado del pie izquierdo.

También puedes leer: Chelsea tiene nuevo patrocinador

Desde su punto de vista, los Rayados, quienes marchan en el décimo tercer lugar con 14 puntos, deben tener un cierre casi perfecto si quieren llegar a la siguiente ronda de la justa, por lo cual tomarán los cinco partidos que les restan en el evento como si fueran finales.

“No tenemos margen de error, sólo pensamos en ganar, se reincorporan los seleccionados, estamos completos y vamos por los tres puntos”, añadió el defensa del cuadro regiomontano.

José María Basanta consideró que el cuadro chiapaneco, que se ubica en el sotano de la clasificación con seis unidades, será un rival complicado, a pesar de que en el presente certamen no ha tenido los resultados esperados.

“A veces es mejor jugar contra el primero que contra el último, es lo único que necesitamos y nos importa. Más allá de que sea el último de la tabla, tenemos que salir al cien por ciento”, agregó.

Para el jugador, la clave para Monterrey si quiere llevarse la victoria será la contundencia ante la portería rival y ser efectivos en el sector defensivo, ya que ese es uno de los aspectos en los que han fallado durante todo el Apertura 2016.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Monterrey 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí