Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 13:24

┃ EFE

Nota-Tenis-murray

El tenista británico Andy Murray, número dos del mundo y doble campeón olímpico, pidió a las cámaras de televisión que no vuelvan a intentar grabar el interior de su bolsa de deporte durante los encuentros, ya que allí guarda sus notas de estrategia.

“No me importa que la cámara esté sobre mí en los cambios de campo, pero no encima de mi bolsa, a ser posible, espero que respeten eso y no se convierta en un problema”, señaló el escocés, quien la semana pasada se quejó porque un cámara intentó acceder a sus notas durante la final de Pekín contra el búlgaro Dimitrov.

“Las cámaras estaban yendo directamente al interior de la bolsa para ver qué había escrito en ellas”, se quejó el jueves Murray, clasificado para los cuartos de final del torneo shanghainés.

También puedes leer: Tyson Fury ya no es campeón mundial

En Pekín, Murray también protagonizó algún encontronazo con cámaras de televisión que en ese Abierto de China le intentaban grabar de cerca mientras sacaba o restaba, ante lo cual protestó visiblemente.

“Ya he advertido alguna vez con anterioridad que en esos momentos clave del juego me desconcentra”, subrayó entonces Murray, en partidos anteriores a la final contra Dimitrov.

Mientras Murray mantiene estos pequeños desencuentros con las televisiones en China, su principal rival en Shanghái, Novak Djokovic, se está dejando querer en el país gracias a sus progresos con el idioma chino, una lengua que está intentando estudiar y con la que ya sabe pronunciar algunas frases básicas.

“Me gusta conocer algo de la cultura de los lugares a los que voy”, subrayó hoy el serbio, quien en los torneos de China, cuando llega el momento de firmar en el cristal de la cámara de televisión al final de los partidos, acostumbra a escribir su nombre en caracteres chinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí