Neymar asegura que no cambiará su forma de jugar

El delantero brasileño Neymar jr. ha asegurado que, pese las críticas recibidas, no está dispuesto a cambiar su juego y ha recordado que su fútbol se basa en “regatear, hacer goles y ayudar” a sus compañeros.

En un acto publicitario patrocinado por Panasonic, el brasileño ha lanzado un mensaje a sus críticos. “Si ellos no son felices así, solo pueden dar codazos y patadas. Yo no voy a cambiar mi juego”, ha dicho el delantero.

Neymar ha asegurado que “la magia del tridente” que forma en el Barcelona junto con Leo Messi y Luis Suárez es “la amistad que tienen” que es algo “muy grande”.

También puedes leer: Tyson Fury ya no es campeón mundial

Además no tiene dudas de que Leo Messi es el mejor jugador del mundo. “Es el mejor momento para Leo, es difícil elegir uno mejor ahora, por título y cómo juega. El mejor es Messi”, ha dicho el delantero.

El barcelonista ha recordado que Messi es importante para el fútbol, para el Barcelona y para Argentina, “un equipo que volverá a ganar, seguro”.

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Newslwtter
NOTICIAS