Miguel Samudio listo para regresar contra Tijuana

Después de varias semanas de estar en la lista de lesionados, el lateral Miguel Samudio está listo para regresar a un partido oficial, y lo ahora contra Tijuana en pleno marco del Centenario.

“Estoy muy feliz, agradecido a Dios y a mi familia que estuvieron en los momentos difíciles, uno tiene que tratar de levantar la cabeza y hacer lo mejor posible con una buena recuperación y ya estoy listo  para el partido que viene”, comentó.

El próximo partido que se avecina para los capitalinos será contra los  actuales líderes de la competencia, los Xolos, quienes suman 27 puntos.

“Nosotros siempre pensamos en tratar de llegar bien a la hora del partido, sabemos a qué equipo vamos a enfrentar pero por experiencia propia no importa tanto quién llega mejor situado en la tabla, calificar es el objetivo de todos y después sabemos que cualquiera puede ganar”, sentenció.

El paraguayo, quien ha acumulado 78 minutos en lo que va del torneo, aseguró que de a poco le están entendiendo a la idea futbolística de Ricardo LA Volpe.

“De a poco le estamos agarrando la forma táctica que quiere jugar, si le ponemos empeño y dedicación se va a notar muy rápido lo que quiere de nosotros, vamos paso a pasos y estamos trabajando lo táctico para pulir al equipo”, puntualizó.

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS