Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 14:50

┃ ESTO

nota-futm-america-samudio

Después de varias semanas de estar en la lista de lesionados, el lateral Miguel Samudio está listo para regresar a un partido oficial, y lo ahora contra Tijuana en pleno marco del Centenario.

“Estoy muy feliz, agradecido a Dios y a mi familia que estuvieron en los momentos difíciles, uno tiene que tratar de levantar la cabeza y hacer lo mejor posible con una buena recuperación y ya estoy listo  para el partido que viene”, comentó.

El próximo partido que se avecina para los capitalinos será contra los  actuales líderes de la competencia, los Xolos, quienes suman 27 puntos.

“Nosotros siempre pensamos en tratar de llegar bien a la hora del partido, sabemos a qué equipo vamos a enfrentar pero por experiencia propia no importa tanto quién llega mejor situado en la tabla, calificar es el objetivo de todos y después sabemos que cualquiera puede ganar”, sentenció.

El paraguayo, quien ha acumulado 78 minutos en lo que va del torneo, aseguró que de a poco le están entendiendo a la idea futbolística de Ricardo LA Volpe.

“De a poco le estamos agarrando la forma táctica que quiere jugar, si le ponemos empeño y dedicación se va a notar muy rápido lo que quiere de nosotros, vamos paso a pasos y estamos trabajando lo táctico para pulir al equipo”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí