Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 15:20

┃ ESTO

Nota-Fut-williamda-silva

La  fecha FIFA sirvió en Coapa para pulir detalles sobre la linea de cinco. Además, el plantel se adaptó más a la idea de Ricardo Antonio La Volpe.

Por tal motivo, en América, a partir de Xolos, tal y como lo dijo William Da Silva, las formas en América empezarán a  contar.

“Ya tuvimos muchos días y hay que sacar provecho de esta fecha FIFA, ya estamos más cercanos con la idea del profe, así que tenemos que poner en la cancha todo lo que hemos trabajado a lo largo de la semana”, apuntó el brasileño, quien aseguró que los cambios en el parado táctico  han sido complicados para el plantel.

“Los cambios nunca son fáciles, son complicados pero hemos trabajado bien, La Volpe nos ha aportado muchas cosas y hay que sacar provecho, el sábado es un gran día para empezar a jugar bien, ganar y pensar en Liguilla, tenemos que ir por eso”, expresó

En los cuatro partidos que ha dirigido el “Bigotón”, Da Silva ha sido del agrado del argentino, ya que el jugador ha mostrado su plurifuncionalidad con las Águilas, dicha razón postula al mediocampista como uno de las piezas titulares para el encuentro contra los Xolos de Miguel Herrera.

“Al profe La Volpe le gusta mucho la línea de cinco y sí hay cambios, hay diferencia porque Nacho era un tipo de línea de cuatro y La Volpe tiene la línea de cinco que te puede dar muchas variantes, el profe pone la alineación y uno tiene que hacer el trabajo dentro de la cancha”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí