En Tigres confían que Gignac "explote" su nivel

Ante el hecho de que el delantero francés André-Pierre Gignac ha disminuido su producción de goles en los últimos partidos, el delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, manifestó que espera que éste “explote” en la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx.

“Es lo que esperamos (que explote en la liguilla). Un jugador como Gignac no necesita ningún tipo de apoyo, necesita seguir jugando y pronto estaremos contentos por los goles”, declaró.

Garza indicó que es normal que un atacante pase por una situación similar, pero dejó en claro que los felinos no dependen de un solo jugador, por lo que simplemente es cuestión de esperar para que el galo de nueva cuenta sea contundente ante el marco rival.

“Nos gustaría que estuviera metiendo goles y todo, pero esto es un equipo, no dependemos de un solo jugador, se van a dar las cosas tarde o temprano, es una persona que tiene calidad y que no haya anotado es cuestión de tiempo para que se dé”, indicó.

“Pasa eso con los delanteros, pasan periodos de sequía y después vienen las dianas, que ojalá estén guardadas para la otra etapa”, declaró el dirigente en las afueras de las oficinas del estadio Universitario, donde el equipo entrenó a puerta cerrada.

El delegado deportivo también habló de la lesión que sufrió el defensa Israel Jiménez, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo dejará fuera por seis meses, situación que calificó de lamentable.

“Es una lástima y más porque estaba pasando por un buen momento, desafortunado para él y para la institución, pero con ánimos de que se recupere para verlo lo más pronto posible en Tigres”, puntualizó.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS