Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 16:44

┃ ESTO

nota-futm-puebla-valino

El director técnico del Puebla, el argentino Ricardo Valiño, valoró el triunfo que se pueda conseguir este domingo ante Chivas de Guadalajara, que será un paso importante en busca de la Liguilla.Reconoció el interés de triunfar en esta fecha 13 del certamen en el estadio Cuauhtémoc, ya que además de enfrentar a un rival de gran popularidad aumentarían la cosecha que tienen de 16 unidades, que por ahora los deja fuera de la “fiesta grande”.

“Con ambición de lo que genera un triunfo, es un rival importante por la envergadura del rival, por la posibilidad en la que estamos de meternos entre los ocho, el sacar tres puntos nos posicionaría en un zona expectante para la recta final, este es un compromiso que tiene el grupo porque llegamos a estas alturas con chances muy fuertes”, expresó.

Ante los medios de comunicación, reconoció el compromiso y “la responsabilidad que tenemos, me motiva mucho más la afición que el nombre del rival. Solo tengo la ambición de ganar, no me genera nada enfrentar a Chivas”.

El timonel, consciente del estilo de juego de cada conjunto, espera un compromiso de ida y vuelta, de ataque en ambas porterías, por lo que exhortó a sus pupilos estar atentos del oponente y aprovechar las oportunidades que tengan para dañar al “Rebaño Sagrado”.

“Tanto Puebla como Chivas son equipos que juegan a una intensidad alta, también debemos plantear un partido táctico, saber por dónde atacar, tener efectividad y estar concentrados defensivamente durante los 95 minutos para cerrar el camino al rival, porque podría ser un juego de ataque por ataque”, declaró Valiño.