A partírsela por el bien del equipo: Marchesín

Torreón, Coahuila, (OEM).- El portero de origen argentino Agustín Marchesín aseguró que en tiempos como los que se viven en Santos Laguna sólo hay una opción, “A partírsela por el bien del equipo”.

Entrevistado la mañana de este jueves, el cancerbero insistió, “Hay que partírsela, como dicen acá, porque la institución así lo necesita y nosotros tenemos que responder, es hora de que nos pongamos a trabajar y hagamos lo que tenemos que hacer dentro de la cancha porque, a veces las palabras son difíciles para la afición, es lo que menos les queda. Los hechos que son dentro de una cancha porque es hora de que el equipo responda y gane los partidos, con la responsabilidad, compromiso en cada una de estas finales”.

También puedes leer: Murray pide a las cámaras de TV que no “espíen” en su mochila

El sábado tendrán un compromiso difícil, cuando Santos Laguna visite a los Tuzos del Pachuca, Campeones del futbol mexicano, y donde los números no favorecen al equipo de la comarca, pues no han ganado de visitante en lo que va del campeonato.

Las preguntas eran obligadas, pues a Marchesín se le ha puesto en los reflectores de los medios de comunicación cuando señalan que él no quiere estar en Santos, “En la actualidad me encuentro bien, me quedan dos años de contrato, se rumorean un montón de cosas, me tocó ser campeón con Santos y quien la termina pagando con esos malos comentarios es el jugador, porque el comentario de la gente es contra del jugador cuando él es el último en enterarse, siempre he sido respetuoso con la gente. Pero a veces en el silencio terminas faltándole”.

También puedes leer: Gío y Fabián, al arranque del Hexagonal

Reconoció que lo mejor es hablar dentro de la cancha, “Para mostrar que el compromiso es al cien por cien, estoy agradecido con la institución, me quedan dos años y con sinceridad no me gustaría irme ahora, por el tema de cómo se está dando el torneo. Pero uno no sabe qué va a pasar, me tocó en Lanús que me tenía que ir cuando yo no me quería ir y me tocaron miles de rumores cuando yo ni siquiera estaba enterado con respecto al club”.

 

Carlos Izquierdoz a un paso de Boca

Una firma separa al hasta hoy capitán de Santos del cuadro Xeneize, quien ya hizo una oferta formal por sus servicios

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Santos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Djaniny y Araujo solo pueden salir para ir a Europa

Alejandro Irarragorri aseguró que los dos futbolistas están contemplados con Santos para el próximo torneo.

Irarragorri confirma pláticas con Boca por Izquierdoz

Alejandro señaló que escucharán a la dirigencia del club Argentino y de igual modo hablarán con Izquierdoz.

Newslwtter
NOTICIAS