Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 17:16

┃ Notimex

nota-futi-isco-madrid

Paco Alarcón, padre y representante del centrocampista del Real Madrid, Francisco “Isco” Alarcón, dijo que su hijo no saldrá del equipo al menos en diciembre, pues espera que tenga minutos con el equipo que dirige el francés Zinedine Zidane.

De acuerdo con la página italiana “Calciomercato”, el padre de “Isco” sostuvo que no tomará en cuenta ninguna de las ofertas que ha recibido por su hijo.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

El camiseta número 22 del Madrid declaró el pasado 4 de octubre que “no me gustaría salir en invierno, la verdad”. Luego de que se especulara su salida del equipo de la capital española.

El progenitor del centrocampista sentenció que “les puedo asegurar que no vamos a tener en cuenta ninguna oferta hasta el próximo verano”.

También puedes leer: Atlantis, preparado para cualquier rival

El ganador del Golden Boy en el 2012, solo ha jugado 192 minutos, en lo que va de la campaña de La Liga Española, lo que representa el 20 por ciento de los minutos totales.

Los equipos que pretenden hacerse de los servicios del jugador de 24 años, son la Juventus de Turín y el conjunto ingles Tottenham Hotspur.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí