Dustin Martin se lleva “Triple Corona” con Toros en la LMB

El estadunidense Dustin Martin se adjudicó la “Triple Corona” con Toros de Tijuana, al dominar los departamentos de jonrones, carreras producidas y porcentaje de bateo, durante la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El “Bombardero texano” sumó 19 cuadrangulares para comandar a los bureles y ubicarse en la posición once de toda la liga y en total, el bateador zurdo suma 26 batazos de vuelta entera en su carrera con Tijuana, sólo cinco por debajo de Carlos Valencia, quien es el líder histórico de la franquicia.

También puedes leer: Murray pide a las cámaras de TV que no “espíen” en su mochila

Martín acumuló 88 carreras producidas para ser el máximo remolcador del equipo y el sexto de todo el circuito veraniego.

En este departamento, el estadounidense llegó a 135 impulsadas en sólo una temporada y media con Toros de Tijuana y ya está a dos de igualar las 137 que registra el “Chapis” en la parte alta de la lista histórica de esta organización.

También puedes leer: Di Stéfano tendrá una calle en Madrid

Su porcentaje de bateo de .325 fue el mejor en la novena tijuanense y el decimosexto mejor de la LMB.

Además de la “Triple Corona”, Martin también comandó a los Toros de Tijuana en bases robadas, al estafarse 32 almohadillas y también fue el que mejor vista mostró, al recibir 66 bases por bolas.

Héctor Velázquez releva en triunfo de Boston ante Marineros

El lanzador mexicano relevó en la octava entrada, en el triunfo de Medias Rojas.

Estrada logra su cuarto éxito con Azulejos

El lanzador mexicano Marco Estrada estuvo en la lomita durante seis entradas y dos tercios, en su salida de este sábado, para irse con su cuarto triunfo,

Sultanes se lleva el quinto de la serie ante Tijuana

Monterrey venció 6-5 a los Toros en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB

Leones empata la serie con victoria ante Tigres

Con pitcheo del cubano Yoanner Negrin en siete entradas, los Leones de Yucatán se enfilaron a una victoria por 6-2 sobre los Tigres de Quintana Roo

Newslwtter
NOTICIAS