La “Pulga” Ruidíaz quiere descarrilar a La Máquina

Luego de tener participación con la Selección de Perú en la fecha FIFA, donde los peruanos sumaron un empate y una derrota (Argentina y Chile), Raúl Ruidíaz se incorporó a los entrenamientos de Monarcas de cara al duelo frente a Cruz Azul.

A su regreso, a la capital michoacana, el camisa 9 de los purépechas aceptó que regresó en gran forma y deseoso de ayudar al equipo a sumar un triunfo que les ayude en el tema porcentual, así como ilusionarse con la fiesta grande.

“Llego bien, muy tranquilo y motivado para ayudar al equipo, la decisión de jugar le corresponde al técnico, pero yo estoy a la orden. Más que enfocarnos en el rival hay que ver lo que hemos dejado de hacer, buscando regresar al buen paso que tuvimos al principio del torneo para sumar puntos en el tema porcentual e intentar colarnos a la liguilla. Queremos ganar ante Cruz Azul, vemos muy importante rescatar los tres puntos ante nuestra gente, será un partido complicado, pero confiamos en el trabajo que hemos venido haciendo durante la semana”, expresó el artillero durante la conferencia de prensa que se realizó en el estadio Morelos.

También puedes leer: El “Burrito” no quiere dejar pasar puntos con Pachuca

Por otro lado, la “Pulga”, quien se encuentra entre los goleadores del torneo junto con Dayro Moreno, dejó a un lado los objetivos personales para darle mayor importancia al equipo y los objetivos que se trazaron los michoacanos.

“Más allá de lo personal, me enfoco en lo grupal, tenemos que hacer las cosas bien para revertir este paso, estamos en una situación complicada, muchos están enfocados en los defensas, pero acá somos un equipo y también los delanteros nos convertimos en los primeros defensas, esto es futbol y si ganamos, ganamos todos, también cuando perdemos, perdemos todos”, sentencio.

El romperedes moreliano espera mantener su buen paso junto al conjunto del Cerro del Quinceo para así continuar ganando llamados con el selectivo de Ricardo Gareca.

“Quiero mantenerme en buen momento, para seguir siendo convocado, me gustaría que se tuvieran mejores resultados con mi selección, estoy apenado por los últimos partidos”, concluyó el ariete.

 

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

Carlos Guzmán levanta la mano para el Tricolor

El recambio generacional en la Selección Nacional llena de ilusión a Carlos Guzmán

Para Achilier, Morelia no desmerece ante América

"Estar en la liguilla es uno de los objetivos y para llegar hay que enfrentar al rival que toque", apuntó

Hernández apunta que Morelia propondrá en el Azteca

“Vamos con toda la intención de sacar el resultado, llevar una buena propuesta de juego (ante América)"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS