Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 22:40

┃ José Ángel Rueda

nota-otros-cartwright

México, 23 Sep. (Notimex).- Bill Cartwright, miembro del Salón de la Fama de la NBA y tres veces campeón, estuvo de visita en México, donde fue parte de la presentación del partido entre Timberwolves de Minnesota y Rockets de Houston.

Compañero de Michael Jordan en el equipo que logró varios títulos enla década de 1990, recordó aquellos memorables tiempos que compartió con el mejor basquetbolista de toda la historia.

“Fue un honor jugar con Jordan, estar en su equipo, fui un jugador muy afortunado. Era un líder, uno de los mejores de la historia, fue un placer jugar con él”, dijo en la Arena Ciudad de México.

Pese a que el nivel de este deporte en México ha mejorado, para muestra lo hecho en el Mundial de la especialidad en España, fue cuestionado de por qué no hay tantos jugadores de este país en la mejor liga del mundo, y señaló que la exigencia es mucha.

“El perfil de un jugador de la NBA es complicado, se les pide mucho, no es que no existan jugadores con talento en México, pero la verdad que es muy difícil”, manifestó.

Del partido que disputarán Timberwolves y Rockets el 12 de noviembre, señaló que en la NBA están contentos por regresar al país, en espera de ofrecer un gran espectáculo.

“Es importante que la gente pueda acercarse a jugadores de la NBA y los pueda ver en su propia ciudad, tuve la oportunidad de jugar para varios equipos, gané tres títulos de la NBA, estoy contento de estar aquí, va a ser un gran partido”, concluyó.