Pique buscará ser Presidente del Barcelona

El defensa central español, Gerard Pique, de 29 años, afirmó que le gustaría ser el presidente del Club de Futbol Barcelona después de retirarse como jugador profesional.

En declaraciones para el programa de televisión “Fora de Serie” el zaguero catalán agregó que no se ve en un futuro como director técnico, pero si como presidente del Barca.

Sin embargo, para cumplir los requisitos, el defensor tendrá que esperar dos años luego de su retiro, pues el Artículo 42.D estipula que el jugador no debe estar vinculado con el club como jugador, entrenador, técnico o empleado, previo a la convocatoria.

También puedes leer: Osorio estuvo de visita con los Tuzos

Por otro lado, en la entrevista también compartió que la relación con sus compañeros de selección es buena, pese a haber anunciado su retiro de “La Roja” después del mundial de Rusia 2018.

Pique admitió que ha recuperado las ganas de jugar y es consciente de la responsabilidad que tiene ahora que no está el legendario Carles Puyol.

Recordó que “cuando tenía 21 años, Puyol me lo resolvía todo, ahora con 29 años sientes que tienes que mandar tú por la experiencia que tienes y los años que tienes”.

Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El dueño de Chivas lanzó un mensaje dirigido al ex jugador argentino en el que indicó que se le vio llorar

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Newslwtter
NOTICIAS