Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 19:29

┃ ESTO

nota-futi-pique-barca

El defensa central español, Gerard Pique, de 29 años, afirmó que le gustaría ser el presidente del Club de Futbol Barcelona después de retirarse como jugador profesional.

En declaraciones para el programa de televisión “Fora de Serie” el zaguero catalán agregó que no se ve en un futuro como director técnico, pero si como presidente del Barca.

Sin embargo, para cumplir los requisitos, el defensor tendrá que esperar dos años luego de su retiro, pues el Artículo 42.D estipula que el jugador no debe estar vinculado con el club como jugador, entrenador, técnico o empleado, previo a la convocatoria.

También puedes leer: Osorio estuvo de visita con los Tuzos

Por otro lado, en la entrevista también compartió que la relación con sus compañeros de selección es buena, pese a haber anunciado su retiro de “La Roja” después del mundial de Rusia 2018.

Pique admitió que ha recuperado las ganas de jugar y es consciente de la responsabilidad que tiene ahora que no está el legendario Carles Puyol.

Recordó que “cuando tenía 21 años, Puyol me lo resolvía todo, ahora con 29 años sientes que tienes que mandar tú por la experiencia que tienes y los años que tienes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí