Osorio estuvo de visita con los Tuzos

PACHUCA.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional, ha empezado a preparar los dos primeros partidos en el hexagonal rumbo a Rusia 2018 en la Bella Airosa.

Este jueves, el colombiano se presentó en la Universidad del Futbol para presenciar el entrenamiento de los Tuzos, charlar con cuerpo técnico, jugadores y hasta directivos del actual campeón.

A Osorio de le observó relajado. Sí, con la barba, tenis y ropa deportiva, habló en la cancha con Diego Alonso. Después, a la salida del vestidor, bromeó e intercambió puntos de vista con un viejo conocido: Stefan Medina, quien fue su jugador en Atlético Nacional.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

También tuvo una plática de varios minutos con Jorge el Burrito Hernández, en el interior del Pabellón tuzo, sobre esquemas de juego y trabajos en torno al desempeño de un volante de contención.

Antes de retirarse, alejado de los medios, se dio tiempo para saludar a Marco Garcés, director de futbol en el Pachuca, así como a otro paisano: Andrés Chitiva, quien lo acompañó a la salida. Discretamente, Osorio abandonó la madriguera.

Entrevistado sobre su dialogo con el timonel del tricolor, el Burrito reveló: “Es la segunda vez que hablo con él y ahora fue sobre la posición que tengo en la cancha y me decía algunos de los trabajos que se hacen en los equipos”.

También puedes leer: Atlantis, preparado para cualquier rival

Hernández negó que le haya comentado algo más que eso.

“Más allá de lo que pase en la Selección, uno debe enfocarse en su club, demostrando entrega y haciendo cosas importantes. Es bueno que el técnico Nacional se tome tiempo de venir a los clubes para observar entrenamientos”.

Eso sí, el mediocampista blanquiazul admitió que su visita les hace abrigar ilusiones.

“Uno nunca pierde la fe de estar en una convocatoria pero, repito, lo primero en hacer bien las cosas en tu equipo”. (Omar Pérez Díaz/Sol de Hidalgo).

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

No estén chingando con Selección: Ferretti

El entrenador de Tigres dice que está concentrado en los partidos con su club.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS