Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 22:50

┃ ESTO

nota-beis-detroit-cabrera

DETROIT (AP) — El sencillo remolcador de Miguel Cabrera en la parte baja del noveno inning catapultó el martes a los Tigres de Detroit a un vital triunfo 4-3 ante los Medias Blancas de Chicago.

La victoria mantuvo a Detroit un juego por encima de Kansas City, y solos en la cima de la Central de la Liga Americana. Los Tigres redujeron a cinco su número mágico para ganar la división y a dos para clasificarse a la postemporada.

Después que David Price desperdició una ventaja 3-0 en la parte alta del noveno, Ian Kinsler abrió la parte baja con un sencillo por encima del antesalista Connor Gillispie, y Jake Petricka (1-6) concedió un boleto a Torii Hunter. Cabrera vino a batear y empalmó su sencillo por el izquierdo, con lo que Kinsler anotó desde segunda sin un tiro al plato.

Price empezó el noveno acto con una blanqueda de tres hits, pero Avisail García produjo dos carreras con un sencillo. Con un out en la entrada, el piloto Brad Ausmus visitó a Price en el montículo y decidió dejarlo mientras Joe Nathan calentaba en el bullpen.

Logró retirar a Dayán Viciedo con un elevado al derecho para el segundo out, Paul Konerko siguió con un sencillo para que García avanzara a la antesala. Acto seguido, Marcus Semien conectó un bombito que picó en el bosque central, empatando el juego.

Nathan (5-4) entró en relevo y sacó el último out, llevándose la victoria luego que Petricka no puso retirar outs en la parte baja del inning.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0; Dayán Viciedo de 4-1; y Alexei Ramírez de 4-2, una anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-1, una anotada y dos producidas; y Carlos Sánchez de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera 5-2, una impulsada; Víctor Martínez de 2-0; y Eugenio Suárez de 2-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí