El Atlas presentó su uniforme rosa

Desde octubre de 2014, Atlas se ha sumado a la lucha contra el cáncer de mama y en este año no iba ser la excepción.

La institución rojinegra dejará de serlo durante este mes para combatir esta enfermedad, cambiando el rojo por el rosa y modificando su uniforme de juego que fue presentado este jueves, mismo que será utilizado para el juego de la Jornada 13 frente a Querétaro.

También puedes leer: Di Stéfano tendrá una calle en Madrid

Uno de los encargados de portar la indumentaria conmemorativa fue el arquero Miguel Fraga, quien dio su testimonio sobre lo cercano que ha sido para él enfrentar este padecimiento: “Sabemos de la importancia de esta enfermedad. Tuve a mi abuela con cáncer de mama, afortunadamente lo superó. Sabemos que lo importante son las mastografías, donarlas, el cabello o la barba en mi caso, demostrar a la gente o a las señoras que el cabello es una de las partes fundamentales para la mujer, demostrar que no pasa nada, no es tu esencia de la persona”, dijo el arquero, quien retó a Martín Barragán a donar mastografías para quien lo necesite.

También puedes leer: Murray pide a las cámaras de TV que no “espíen” en su mochila

Este jersey será puesto a la venta exclusivamente a las damas y lo recaudado será donado a la fundación Cruz Rosa y al DIF de Zapopan, además, parte de la taquilla del duelo frente a los Gallos Blancos también se entregará a beneficio de esta causa. En las inmediaciones del estadio Jalisco se brindará información a las mujeres que deseen y mastografías gratis en el siguiente juego del conjunto atlista.

Isijara a segura que Atlas puede vencer a León

Isijara sabe que no será sencillo, pero para él será importante poder pelear hasta el final

Grupo Salinas quiere vender al Atlas

Los Rojinegros no han podido levantar desde que los adquirió dicha empresa.

En Atlas ya se ven peleando con Chivas el no descenso

“Estamos conscientes que vamos a pelear contra Chivas, Gallos y el equipo que ascienda"

En Atlas existe esperanza de liguilla, dice Andrés Andrade

"Aún quedan 18 puntos en disputa, tenemos que pensar en Santos, en poder ganarle y lograr una seguidilla de partidos que te puedan meter"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<