La carrera Panamericana, entró en acción

POCO a poco se calienta el ambiente de la edición 29 de La Carrera Panamericana, que ayer entró en acción, por lo que se intensificó con la arrancada ceremonial que se llevó a cabo en el Arco de salida ubicado en la Alameda Central de la ciudad de Querétaro, donde había un público ansioso de ver en acción a los bólidos que participarán en esta mítica competencia.

Luego de terminar la puesta a punto de su coches los pilotos se prepararon para la presentación oficial ante miles de personas que se reunieron para ver cómo el Marshal del evento, Stefan Johansson, expiloto de Fórmula Uno, y autoridades deportivas y civiles, dieron el banderazo de salida, con lo que oficialmente se da por iniciada esta Carrera Panamericana 2016.

También puedes leer: El piloto de NASCAR Daniel Suárez visitó la Casa Blanca

Hoy será el inicio de la primera etapa que comprende Querétaro y Puebla, la cual arrancará desde las 6:30 y hasta las 7:30, con inicio en el autódromo del Ecocentro de Querétaro, en donde los coches saldrán para cumplir con el primer trayecto de la competencia.

Una fiesta fue la que vivieron los queretanos que pudieron admirar unas verdaderas joyas del automovilismo que proceden de Europa, Estados Unidos y por supuesto las que hay en México.

También puedes leer: Paola Pliego da la cara

Además los asistentes al Ecocentro tuvieron la oportunidad de admirar una exhibición de autos clásicos y exóticos, que no en cualquier parte del mundo se puede ver.

Así se da por iniciada la edición 29 de la Carrera Panamericana, que comprenderá ocho etapas y culminará en la ciudad de Durango el jueves 20 de octubre.

Hamilton domina prácticas del Gran Premio de Francia

El mexicano Sergio Pérez tuvo una jornada accidentada en el circuito galo

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS