Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 20:21

┃ ESTO

carrera-panamericana

POCO a poco se calienta el ambiente de la edición 29 de La Carrera Panamericana, que ayer entró en acción, por lo que se intensificó con la arrancada ceremonial que se llevó a cabo en el Arco de salida ubicado en la Alameda Central de la ciudad de Querétaro, donde había un público ansioso de ver en acción a los bólidos que participarán en esta mítica competencia.

Luego de terminar la puesta a punto de su coches los pilotos se prepararon para la presentación oficial ante miles de personas que se reunieron para ver cómo el Marshal del evento, Stefan Johansson, expiloto de Fórmula Uno, y autoridades deportivas y civiles, dieron el banderazo de salida, con lo que oficialmente se da por iniciada esta Carrera Panamericana 2016.

También puedes leer: El piloto de NASCAR Daniel Suárez visitó la Casa Blanca

Hoy será el inicio de la primera etapa que comprende Querétaro y Puebla, la cual arrancará desde las 6:30 y hasta las 7:30, con inicio en el autódromo del Ecocentro de Querétaro, en donde los coches saldrán para cumplir con el primer trayecto de la competencia.

Una fiesta fue la que vivieron los queretanos que pudieron admirar unas verdaderas joyas del automovilismo que proceden de Europa, Estados Unidos y por supuesto las que hay en México.

También puedes leer: Paola Pliego da la cara

Además los asistentes al Ecocentro tuvieron la oportunidad de admirar una exhibición de autos clásicos y exóticos, que no en cualquier parte del mundo se puede ver.

Así se da por iniciada la edición 29 de la Carrera Panamericana, que comprenderá ocho etapas y culminará en la ciudad de Durango el jueves 20 de octubre.