Cristante busca más agresividad de sus Diablos

Al concluir un duro entrenamiento, donde le exigió hasta la última gota de sudor a sus jugadores, el técnico de Toluca, Hernán Cristante, atendió a los medios de comunicación, a quienes les confesó que para poder vencer a un rival como Pumas deberá mostrar su cara más intensa y agresiva.

“Sabemos que es un rival muy complejo, difícil, dinámico, hasta impetuoso, pero también nosotros lo somos. Vamos a jugar en casa, va a ser un partido parejo, un partido donde el equipo se tiene que equivocar poco, donde el equipo tiene que ser muy agresivo, donde el equipo tiene que ser determinante en cada una de las jugadas que se presente, necesitamos ser más intensos”, indicó.

También puedes leer: Gío y Fabián, al arranque del Hexagonal

Para medirse a Pumas, Cristante sufre la baja de su mediocampista titular, Antonio Ríos, pero esto no le quita el sueño al estratega, quien sabe que en su equipo hay jugadores con calidad para suplir al “Cocho”.

“Es un jugador que lee bien el juego, lo interpreta a la hora de ejecutarlo, sí es importante, claro que es importante; viene siendo uno de los pilares del equipo, entonces sí es una baja sensible, pero el equipo está preparado, comprometido y dispuesto, no importa quién juegue sino la forma en que lo haga y hoy estamos preparados para suplir esa baja”, concluyó.

Toluca rechaza cualquier tipo de violencia

Los Diablos arremetieron contra la violencia del Clásico Regio

Rodrigo Salinas habló sobre la suplencia de Talavera

La decisión de sentar a Alfredo Talavera se dio para aumentar la competencia y no hay molestia alguna al respecto

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS