Cristante busca más agresividad de sus Diablos

Al concluir un duro entrenamiento, donde le exigió hasta la última gota de sudor a sus jugadores, el técnico de Toluca, Hernán Cristante, atendió a los medios de comunicación, a quienes les confesó que para poder vencer a un rival como Pumas deberá mostrar su cara más intensa y agresiva.

“Sabemos que es un rival muy complejo, difícil, dinámico, hasta impetuoso, pero también nosotros lo somos. Vamos a jugar en casa, va a ser un partido parejo, un partido donde el equipo se tiene que equivocar poco, donde el equipo tiene que ser muy agresivo, donde el equipo tiene que ser determinante en cada una de las jugadas que se presente, necesitamos ser más intensos”, indicó.

También puedes leer: Gío y Fabián, al arranque del Hexagonal

Para medirse a Pumas, Cristante sufre la baja de su mediocampista titular, Antonio Ríos, pero esto no le quita el sueño al estratega, quien sabe que en su equipo hay jugadores con calidad para suplir al “Cocho”.

“Es un jugador que lee bien el juego, lo interpreta a la hora de ejecutarlo, sí es importante, claro que es importante; viene siendo uno de los pilares del equipo, entonces sí es una baja sensible, pero el equipo está preparado, comprometido y dispuesto, no importa quién juegue sino la forma en que lo haga y hoy estamos preparados para suplir esa baja”, concluyó.

Toluca se declara listo para enfrentar al Morelia

Hernández destacó en este sentido, la aportación que desde el banquillo hará José Manuel de la Torre

Dos Pumas llegan a Toluca

Kevin Escamilla y Diego Rosales se unen a los Diablos Rojos.

Diego Rigonato confía en tener un buen arranque del Clausura 2020

Este sábado 4 de enero, Toluca cerrará su pretemporada con un amistoso ante Cruz Azul en La Noria

'Chepo' de la Torre niega que Toluca esté en crisis

El estratega reveló que son tiempos complicados para la institución

NOTICIAS
<