Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 20:14

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cristante

Al concluir un duro entrenamiento, donde le exigió hasta la última gota de sudor a sus jugadores, el técnico de Toluca, Hernán Cristante, atendió a los medios de comunicación, a quienes les confesó que para poder vencer a un rival como Pumas deberá mostrar su cara más intensa y agresiva.

“Sabemos que es un rival muy complejo, difícil, dinámico, hasta impetuoso, pero también nosotros lo somos. Vamos a jugar en casa, va a ser un partido parejo, un partido donde el equipo se tiene que equivocar poco, donde el equipo tiene que ser muy agresivo, donde el equipo tiene que ser determinante en cada una de las jugadas que se presente, necesitamos ser más intensos”, indicó.

También puedes leer: Gío y Fabián, al arranque del Hexagonal

Para medirse a Pumas, Cristante sufre la baja de su mediocampista titular, Antonio Ríos, pero esto no le quita el sueño al estratega, quien sabe que en su equipo hay jugadores con calidad para suplir al “Cocho”.

“Es un jugador que lee bien el juego, lo interpreta a la hora de ejecutarlo, sí es importante, claro que es importante; viene siendo uno de los pilares del equipo, entonces sí es una baja sensible, pero el equipo está preparado, comprometido y dispuesto, no importa quién juegue sino la forma en que lo haga y hoy estamos preparados para suplir esa baja”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí