Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cisneros

Al inicio de la semana, Matías Almeyda dio a conocer que como parte de sus proyectos en Chivas desea tener futbolistas jóvenes centrados, que piensen mejor en su futuro y que no desperdicien sus ingresos como futbolistas.

Ante eso, Carlos Cisneros aseguró que, en su caso, él toma las palabras del estratega como un consejo digno de ser escuchado: “Tratamos de tomarlo de la mejor manera, son buenos consejos que ellos nos dan porque pasaron por eso, fueron jugadores. Son consejos que más que nada nos ayudan a nosotros. Tratar de invertir el dinero en otras cosas es lo mejor”, dijo el volante.

También puedes leer: Atlantis, preparado para cualquier rival

El canterano no negó que se ve seducido ante la idea de tener un vehículo ostentoso, pero prefiere hacer caso de la sugerencias del entrenador: “Matías trata de orientarnos y darnos consejos, la madurez y personalidad de cada jugador es cómo lo toma. Si es una ilusión y un sueño tener un buen coche, pero ahorita yo tomo ese consejo hasta que sea el momento necesario”, añadió.

En caso de tener que optar por un premio si el rebaño llegara a salir campeón, Cisneros optaría por algo más redituable: “Una casa (lo que quiere si son campeones), imagina un coche de un millón para pagar el seguro, no voy a tener para la gasolina. La mejor inversión son los bienes raíces, con un coche así de caro ni para la gas voy a tener”, concluyó.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

Los elementos del Guadalajara que fueron convocados con la Selección Mexicana de Futbol estuvieron de regreso para la práctica de este jueves, donde Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Isaac Brizuela e incluso Orbelín Pineda trabajaron en Verde Valle. Sobre este último, aún no se sabe si estará apto para participar frente a Puebla.

El único que se entrenó por separado fue Alan Pulido, quien continúa con molestias en su rodilla izquierda, por lo que está prácticamente descartado para el duelo del domingo frente a Puebla. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí