Según Velarde, en el Puerto sacarán chispas

A su llegada al Puerto Jarocho, La Fiera se dio el tiempo de atender a sus seguidores y a los medios de comunicación presentes. El único que charló con los reporteros fue Efraín Velarde, quien aceptó que el regreso de Carlos Reinoso al banquillo de los jarochos será un golpe anímico para los veracruzanos.

“Regresa un técnico que ya conoce al plantel, que los jugadores también lo conocen a él, pienso yo que será un envión anímico para todos ellos, pero nosotros debemos ocuparnos en nuestro trabajo”, dijo al bajar del autobús que los condujo al hotel de concentración.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

Por último, el “Chispa” dejó en claro que el enfrentamiento ante los escualos será a muerte, pues ambos equipos querrán sumar los tres puntos para sus diferentes objetivos, ya que los esmeraldas anhelan ingresar a la liguilla, mientras los jarochos desean alejarse del cociente.

“El cierre del Torneo es importantísimo para todos los equipos, este partido es especial para nuestras aspiraciones, Veracruz está pensando en el tema del descenso y son partidos que se tienen que jugar como una final para poder conseguir los tres puntos”.

Nuevo estadio de León será majestuoso

La directiva del equipo esmeralda presentó el proyecto del nuevo inmueble.

Ignacio Ambriz, por un debut triunfal con León

Checa cómo le fue al nuevo entrenador de La Fiera en sus debuts en la Liga MX... ¿Podrá ganar ante Lobos?

León prefirió a Ambriz sobre Almeyda

El presidente de "La Fiera" expuso las razones por las cuales se inclinó por "Nacho" Ambriz

Ambriz llega a León con hambre de triunfo

Buscará orden en cada una de sus líneas y en base a eso se intentará recuperar el protagonismo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS