En América continúan los festejos

Ni cruda les dio, las Águilas brindaron por sus cien años de vida y no fue suficiente, el festejo se prolongó un día más.

El cuadro azulcrema presentó una lata conmemorativa por su primer siglo de vida, además de 12 vasos que simbolizan los 12 títulos que posee el equipo emplumado a lo largo de su historia.

El anuncio lo dio Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro americanista, acompañado de Daniel Flores, director de patrocinios de Grupo Modelo; Miguel Guerrero, gerente de Corona Futbol, los jugadores William da Silva y Miguel Samudio, además de “Agui”, la famosa mascota emplumada.

También puedes leer: El “Piojo” tuvo un “Perrón” recibimiento en el DF

La lata en color crema y con el número 100 en la parte trasera, además de tener incrustadas las fechas con los 12 campeonatos logrados, ya salió a la venta y estará disponible hasta agotar existencias.

Los vasos conmemorativos completan la colección y podrán ser adquiridos a partir del sábado en el estadio Azteca durante el juego frente a los Xoloitzcuintles, cada uno tiene una fecha en que las  Águilas alzaron el título de liga.

Al concluir la presentación de los productos de colección, todos tomaron su vaso o lata y brindaron por más campeonatos.

¡Salud!

 

vasos-america

Miguel Herrera no tuvo respuestas

Sin explicación alguna. Así fue como se presentó Miguel Herrera en la conferencia de prensa

América recupera a casi todos sus lesionados para el Clásico

La escuadra capitalina cerró su preparación para el cotejo de octavos de final del certamen copero

Bruno Váldez pasó del odio al amor

El defensor se redimió ante la afición con el gol del triunfo ante Puebla

Ya basta de sufrir: Paul Aguilar

Pese a seguir sumado puntos, a América le volvió a costar mucho el juego en Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS