Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2016 - 23:06

┃ ESTO

denver-cargadores-nfl

SAN DIEGO, California.- Los Cargadores de San Diego se aprovecharon del nulo poder ofensivo de los Broncos de Denver y le propinaron a los actuales campeones su segundo descalabro consecutivo de la temporada, en esta ocasión por 21-10 en el arranque de la Semana 6 de la NFL.

El regreso de Trevor Siemian a la titularidad dejó más dudas que certezas. El quarterback de segundo año fue incapaz de echar a andar al ataque de los Broncos y su defensiva no lució como en anteriores ocasiones para perder el juego divisional en el Oeste de la AFC.

También puedes leer: Di Stéfano tendrá una calle en Madrid

Los Cargadores empezaron de gran forma. Su primera serie terminó en la zona prometida después de 12 jugadas y 75 yardas para que el receptor Hunter Henry abriera el marcador. El 7-0 parcial era corto para el dominio que ejercían los locales. Un gol de campo por bando para el 10-3 fue lo más destacado de la primera parte.

El pateador de San Diego, Josh Lambo, concretó tres goles de campo en el complemento. De 21, 32, 31 y el primero de 37 yardas, sirvieron para alejar a su equipo en el marcador (19-3). Aunque el anfitrión iba con buen paso, su defensiva los impulsó provocando un ‘saefty’.

La diferencia ya era considerable y más para un errático Siemian y el resto de Broncos. Denver logró contestar a la mitad del último episodio con un touchdown de Bennie Fowler. El segundo gol de campo de Brandon McManus decretó el resultado final.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

Los campeones tambalean (4-2) y la presión empezará a caer sobre su mariscal de campo. Trevor completó 29 de sus 47 lanzamientos para 221 yardas y un TD. El ataque terrestre tampoco le funcionó a la visita con CJ Anderson y Devontae Booker combinándose para 83 yardas.

Por los Cargadores, Philip Rivers tuvo 178 yardas y una anotación. Su corredor estrella Melvin Gordon añadió 94 yardas y su defensiva le ganó la partida a su oponente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí