Unos Broncos sometidos por los Cargadores

SAN DIEGO, California.- Los Cargadores de San Diego se aprovecharon del nulo poder ofensivo de los Broncos de Denver y le propinaron a los actuales campeones su segundo descalabro consecutivo de la temporada, en esta ocasión por 21-10 en el arranque de la Semana 6 de la NFL.

El regreso de Trevor Siemian a la titularidad dejó más dudas que certezas. El quarterback de segundo año fue incapaz de echar a andar al ataque de los Broncos y su defensiva no lució como en anteriores ocasiones para perder el juego divisional en el Oeste de la AFC.

También puedes leer: Di Stéfano tendrá una calle en Madrid

Los Cargadores empezaron de gran forma. Su primera serie terminó en la zona prometida después de 12 jugadas y 75 yardas para que el receptor Hunter Henry abriera el marcador. El 7-0 parcial era corto para el dominio que ejercían los locales. Un gol de campo por bando para el 10-3 fue lo más destacado de la primera parte.

El pateador de San Diego, Josh Lambo, concretó tres goles de campo en el complemento. De 21, 32, 31 y el primero de 37 yardas, sirvieron para alejar a su equipo en el marcador (19-3). Aunque el anfitrión iba con buen paso, su defensiva los impulsó provocando un ‘saefty’.

La diferencia ya era considerable y más para un errático Siemian y el resto de Broncos. Denver logró contestar a la mitad del último episodio con un touchdown de Bennie Fowler. El segundo gol de campo de Brandon McManus decretó el resultado final.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

Los campeones tambalean (4-2) y la presión empezará a caer sobre su mariscal de campo. Trevor completó 29 de sus 47 lanzamientos para 221 yardas y un TD. El ataque terrestre tampoco le funcionó a la visita con CJ Anderson y Devontae Booker combinándose para 83 yardas.

Por los Cargadores, Philip Rivers tuvo 178 yardas y una anotación. Su corredor estrella Melvin Gordon añadió 94 yardas y su defensiva le ganó la partida a su oponente.

San Francisco se queda sin Jimmy Garoppolo

El quarterback de los 49ers sufrió una fractura en la rodilla que lo excluirá de la temporada

Los Leones propinan a los Patriotas su segunda derrota

Los Leones derrotaron 26-10 a unos Patriotas de Nueva Inglaterra que sumaron su segunda derrota de la temporada.

Patrick Mahomes brilló en la victoria de los Jefes

¿Con qué otros calificativos se puede describir la temporada de Patrick Mahomes?

Los Halcones Marinos vencen con autoridad a los Vaqueros

Era de vida o muerte para los Halcones Marinos y respondieron con un triunfo de jerarquía.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS