Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 8:36

┃ ESTO

campeon-universal-cmll

El “Campeonato Universal 2016, la Victoria Absoluta” es el evento del Consejo Mundial de Lucha Libre donde se conoce al mejor luchador del año. Las eliminatorias para encontrar al ganador iniciarán esta noche en la Arena México donde se congregan a los 16 Campeones tanto nacionales como mundiales para sacar al poseedor de la victoria absoluta. En esta primera eliminatoria participarán “el príncipe de plata y oro” Místico, “el luchador de otro nivel” Último Guerrero, “el gladiador que nunca se raja” El Valiente, “el maraquero” Negro Casas, “la vida en rosa” Máximo, “el 1000% guapo” Shocker, “el suicida queretano” Rey Cometa y “el káiser del infierno” Mephisto. De aquí saldrá el primer finalista que se enfrentará al que resulte vencedor el próximo viernes 21 de octubre, y la gran final el 28 de este mes. Todos los participantes poseen enormes cualidades luchísticas y suficientes recursos como para ser el Campeón Universal 2016.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

En el turno semifinal veremos de nueva cuenta en la Arena México a tres hermanos leyendas de la lucha libre, ellos son los Dinamita. Don Carmelo Reyes “Cien Caras “comandará las embestidas de “el macho de Lagos” Máscara Año 2000 y “el rey del martillo negro” Universo 2000. Sus rivales serán ni más ni menos que el poseedor de la máscara más valiosa del universo luchístico, Atlantis, además del “águila italiana” Marco Corleone y “el misil humano” Stuka Jr. Sin duda los científicos probarán el poder de la Dinamita, aunque ellos tienen suficientes recursos técnicos y poderío como para contener esos ataques.

En el evento especial veremos a tres espectaculares gladiadores como el gladiador que es portada en todas las revistas especializadas en lucha libre, Máscara Dorada, “el niño maravilla” Dragón Lee y “el orgullo de Atlixco, Puebla” Guerrero Maya Jr., quienes  enfrentarán a Los Guerreros Laguneros, que esta vez estarán integradas por “el coloso de la Laguna” Euforia, Gran Guerrero y el impresionante Niebla Roja. Grandes emociones cargadas de espectacularidad veremos en este encuentro.

También puedes leer: Di Stéfano tendrá una calle en Madrid

Antes disfrutaremos de un encuentro de Amazonas del Ring con tres bellezas que defenderán la bandera técnica como “la morenaza de fuego” Marcela, “la chaparrita regia” Princesa Sugehit y “la escultural” Vaquerita, ellas se medirán a tres rufianas como “la flor letal” Amapola, “el caribean power” de Dalys y a “la muñeca maldita” Tiffany.

Para abrir la función tendremos un duelo de Pequeños Estrellas con Astral y Eléctrico contra Pequeño Nitro y Pequeño Violencia. La mejor experiencia con la espectacularidad y emociones de la mejor lucha libre del mundo se disfrutan y se viven a tope en la Arena México, la casa del Consejo Mundial de Lucha Libre en una función que arrancará en punto de las 8:30 de la noche.