Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 11:25

┃ Miguel Angel García

joselito-adame

Ya está Joselito Adame en México.

Luego de haber permanecido en España cinco meses, tiempo en que puso el nombre de México en lo más alto, Joselito regresa para ratificar su consagración como la nueva figura del toreo mexicano, etiqueta que ya estaba cantada un par de años atrás.

La flamante figura del toreo visitó ESTO, diario que ha dado cuenta de sus hazañas desde cuando era niño torero. Saludó al Ingeniero Francisco Torres Vázquez, Director General Adjunto de OEM; así como al Licenciado Francisco José Torres Cano, Director General de Ventas y de Estudios Tepeyac, de OEM. De igual modo al director de ESTO, Salvador Aguilera, a quienes el diestro agradeció el apoyo que han dado a su carrera y destacó el compromiso y la difusión que El Diario de los Deportistas ha tenido con la Tauromaquia. Los directivos de OEM elogiaron los triunfos del torero, subrayando que ESTO siempre será su casa.

También puedes leer: Gío y Fabián, al arranque del Hexagonal

No es el mismo Joselito que se fue a la Iberia hace un año.

Esta vez regresa más victorioso, por que sin haber pisado Madrid logró una temporada formal compuesta por 19 corridas de toros (cuatro de éstas sustituciones) y dejó pasar dos docenas más por no cumplir los contratos con la categoría que exige este matador mexicano que ha ganado las tardes a carta cabal.

En esta campaña, Joselito dejó marcado un precedente relevante en Las Ventas, de Madrid, al decir con rotundidad, “no”, a lo que Taurodelta le ofreció. Cosa que no mermó en el desarrollo de su temporada, lo cual deja marcada la capacidad e interés de las empresas por el torero.

Foto: Erik Estrella

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

“Voy a torear con el que me interese y con los que hayan sido decentes”, dijo Adame en su visita a ESTO, en relación a la temporada que esta por iniciar en México y donde Joselito se apunta como el nuevo capitán del barco. Un timonel que sabrá subir a los toreros extranjeros que en verdad interesen en las plazas mexicanas, “por que es verdad que muchos de ellos ni llenan los cosos”, señaló.

Adame está de regreso en México en plan de figura grande, como nueva imagen del toreo nacional.

Lo dicen sus precedentes, sus argumentos, sus actos.

También puedes leer: Atlantis, preparado para cualquier rival

Esta de vuelta en México para seguir triunfando y patentar su toreo profundo que crece cada día con la intención de llegar al corazón de los aficionados más exigentes.

Prueba de ello será este domingo en la Plaza Vicente Segura de Pachuca, lugar donde iniciará su campaña mexicana y lo hará en un cartel de locura, ya que alternará con su hermano, Luis David Adame y con la que ha sido en los últimos años la máxima figura del toreo: Eulalio López “Zotoluco” y que se encuentra en campaña de despedida.

El mayor de los Adame está contemplado para actuar en la Plaza México, en Guadalajara, Tlaxcala y en todas las ferias de México donde se le verá en los carteles de máxima categoría.

Señores, Joselito Adame ya está en México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí