Todavía no he llegado a mi techo: Griezmann

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, elegido como mejor jugador de septiembre de LaLiga Santander, dijo hoy que está “disfrutando mucho, con mucha confianza”, en este inicio de temporada, pero apuntó que aún no ha llegado a su techo y remarcó su objetivo de ser uno de los mejores.

“Estoy muy contento de recibir este premio. Significa que estoy en el buen camino, haciendo goles, ayudando al equipo y ojalá sea el primero de muchos. Estoy disfrutando mucho, con mucha confianza, pero todavía no he llegado a mi techo. Espero que esté aún lejos. Y daré todo lo que tengo para llegar a ser uno de los mejores jugadores de la Liga”, explicó hoy en un vídeo divulgado por LaLiga.

También puedes leer: ¡Sexy felicitación! Daniella Chávez felicita al América

“Siempre es importante meter goles, aparte de defender, que lo hacemos bien. Los delanteros necesitamos hacer gol, ganar los partidos y también los defensas y los medios centros nos ayudan a ganar los partidos, no sólo nosotros”, continuó el atacante, máximo goleador de la Liga con seis goles en las siete jornadas disputadas.

Su equipo es el líder de la clasificación, aunque el futbolista avisa de que “queda mucho camino. Haremos todo lo posible por mejorar lo del año pasado”, anunció Griezmann, que prevé un partido “bonito” contra el Granada en el Día de las Peñas, con el “campo lleno”, y apuntó: “Ojalá podamos lograr los tres puntos para ellos”.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Newslwtter
NOTICIAS