El tenis es mejor cuando están Nadal y Federer: Murray

El británico Andy Murray señaló hoy que su deseo para el mundo del tenis en el año 2017 es que dos sus grandes rivales, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, se recuperen completamente de sus problemas físicos de este año, ya que con ellos en el circuito, aseguró, “el tenis es mejor”.

“Sería fantástico si Rafa y Roger pueden pasar ese año libres de lesiones y jugasen a su mejor nivel otra vez”, destacó el de Dunblane en rueda de prensa, cuando se le pidió que expresara cuál era su mayor deseo profesional para la próxima temporada.

También puedes leer: Murray pide a las cámaras de TV que no “espíen” en su mochila

“El tenis es mejor cuando ellos están en él, son de los mejores jugadores de todos los tiempos, y este año ha sido desafortunado”, subrayó Murray, que hoy se clasificó para las semifinales del Masters 1000 de Shanghái tras vencer al belga David Goffin.

“Espero que los dos estén bien y en forma el próximo año, eso es bueno para el tenis”, concluyó el jugador británico, quien en lo personal manifestó el deseo de ganar en 2017 Roland Garros: “Si pudiera asegurarme algo para el próximo año, sería ese torneo, uno en el que he sufrido mucho a lo largo de los años”.

También puedes leer: Di Stéfano tendrá una calle en Madrid

Federer anunció en julio que no competiría desde entonces hasta el fin de esta temporada para recuperarse de una lesión en la rodilla, de la que se había operado en febrero.

Nadal, por su parte, tuvo que retirarse en mitad de Roland Garros y perderse Wimbledon por una lesión en la muñeca izquierda, y aunque ha vuelto a jugar, no ha cosechado buenos resultados, con excepción de sus victorias en dobles en los Juegos Olímpicos de Río y en el Abierto de China de Pekín.

Congreso Internacional IDTC México,a la altura de las expectativas

El fundador y CEO de IDTC Fernando Segal, se mostró satisfecho por la novena edición

Acabó a lo grande el Congreso IDTC 2018

El evento estuvo a la altura de las expectativas, con ponentes de primera categoría a nivel mundial

Spatz y Elsesser se deleitaron en el Congreso IDTC

Como ya es una costumbre, los presentes salieron con un buen sabor de boca tanto por el conocimiento adquirido

Arrancó el noveno Congreso de IDTC México

los presentes disfrutaron de una primera jornada a puro conocimiento, con ponentes de primera categoría a nivel mundial.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS