Ante Toluca, Pumas buscará su primer victoria fuera de casa

Colocados en la cuarta posición dentro de la Liga MX, los Pumas de la UNAM no han podido conocer la victoria en patio ajeno, por lo cual, en su visita a Toluca buscarán conseguir sus primeros tres puntos fuera de casa.

“Todos estamos con la mentalidad de que sumar de visita te da más motivación. Estamos conscientes de que tenemos que ganar e iremos con la mentalidad positiva a Toluca”, señaló el delantero .

Asimismo, el ecuatoriano, quien viene de participar en las eliminatorias sudamericanas, tiene bien claro  el objetivo de los universitarios, la Liguilla:“El primer objetivo es clasificar. Faltan cinco partidos y muchos equipos quieren disputar la Liguilla”, comentó Alegría, quien en su vista al Alberto “Chivo” Córdoba buscarán ganara para seguir escalando en la Tabla General.

“Tenemos que ganar de visitante. Así te metes de lleno entre los ocho y ojalá este domingo podamos seguir sumando y estar en los primeros lugares”.

Finalmente, Martínez reconoció el buen momento por el cual atraviesa la escuadra choricera, misma que está colocada en la séptima posición.

“Toluca es un equipo grande, lo respetamos pero lo que nos interesa es sumar y dar un pasito más a la clasificación”, finalizó.

También puedes leer: “Guardiola puede cambiar el fútbol inglés”: Xavi

David Patiño tiene su peor inicio al frente de Pumas

El entrenador había tenido buenos arranques con los universitarios.

El "Tata" visitó a los Pumas

El entrenador de la selección mexicana continua con su gira a los distintos campamentos de la Liga MX

Arribas ve que se exagera las criticas a Pumas

Fue tajante sobre lo realizado el semestre pasado y las metas trazadas para este semestre

Malcorra afirma que Clausura 2019 será de revancha en Pumas

El jugador sabe que el comienzo del torneo para Pumas no ha sido bueno, sin embargo, esperan revertirlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS