Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 14:47

┃ ESTO

nota-futm-pumas-martinez

Colocados en la cuarta posición dentro de la Liga MX, los Pumas de la UNAM no han podido conocer la victoria en patio ajeno, por lo cual, en su visita a Toluca buscarán conseguir sus primeros tres puntos fuera de casa.

“Todos estamos con la mentalidad de que sumar de visita te da más motivación. Estamos conscientes de que tenemos que ganar e iremos con la mentalidad positiva a Toluca”, señaló el delantero .

Asimismo, el ecuatoriano, quien viene de participar en las eliminatorias sudamericanas, tiene bien claro  el objetivo de los universitarios, la Liguilla:“El primer objetivo es clasificar. Faltan cinco partidos y muchos equipos quieren disputar la Liguilla”, comentó Alegría, quien en su vista al Alberto “Chivo” Córdoba buscarán ganara para seguir escalando en la Tabla General.

“Tenemos que ganar de visitante. Así te metes de lleno entre los ocho y ojalá este domingo podamos seguir sumando y estar en los primeros lugares”.

Finalmente, Martínez reconoció el buen momento por el cual atraviesa la escuadra choricera, misma que está colocada en la séptima posición.

“Toluca es un equipo grande, lo respetamos pero lo que nos interesa es sumar y dar un pasito más a la clasificación”, finalizó.

También puedes leer: “Guardiola puede cambiar el fútbol inglés”: Xavi

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí