Las Águilas tendrán himno de Centenario

Las sorpresas en el Centenario del América no paran, y es que  está mañana el club dio a conocer que al medio tiempo del América -Xolos , se escuchará por primera vez el nuevo himno de las Águilas, que fue  motivado por los 100 años del equipo.

La directiva de la Águilas quiere que el 15 de octubre se convierta en toda una fiesta, ya que además de presentar su nuevo himno, al medio tiempo también se estará homenajeando a jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Salvador Cabañas, Claudio el “Piojo” López, Luis Roberto Alves Zague, Iván Zamorano, entre otros.

Por si fuera poco, todas las personas que asistan al partido entre emplumados y caninos, podrán participar en la dinámica de formar  el gran mosaico Águila. Dichas dinámica se llevará acabo al minuto 35 del primer tiempo.

 

 

 

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Diego Lainez aseguró que no sabe de ofertas por él

El joven futbolista llegó a nuestro país luego de participar en el Congreso de la FIFA.

Es un sueño llegar al equipo más grande de México: Reyes

"Siempre lo he dicho, si llegas al América es para ser campeón", mencionó el defensor recién llegado a las Águilas

Roger Martínez toma ventaja para llegar al América

Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera por lo que el colombiano se ve como opción viable

Newslwtter
NOTICIAS