Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 23:41

┃ ESTO

cro-futm-pumas-toluca

México, 23 Sep. (Notimex).- Pumas de la UNAM se despidió de la Copa MX con una derrota al caer 1-2 con Diablos Rojos de Toluca en su partido de vuelta de la Llave Tres del Grupo Seis disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Los goles del triunfo escarlata fueron obra de Jerónimo Amione en dos ocasiones, en el minuto 33 por la vía del penalti y en el 63, mientras que por Pumas el argentino Francisco Dutari había dado la ventaja en el 26.

Con este resultado, el cuadro universitario se quedó con seis unidades y quedó eliminado, mientras que el cuadro toluqueño arribó a 13 por el punto extra, aunque tendrá que esperar otros resultados para ver sí califica como mejor segundo lugar.

El encuentro estuvo un tanto disputado y fue de control alterno, aunque Diablos Rojos aprovecho de mejor manera sus opciones de gol, pese a tener 10 hombres desde el minuto 38 por la expulsión de Aldo Benítez.

El trabajo del silbante Miguel Ángel Flores fue bueno y por Pumas amonestó al argentino Francisco Dutari y a Carlos Campos, mientras que por Toluca pinto de amarillo a Miguel Centeno, Erbin Trejo y a Aldo Benítez en dos ocasiones, para expulsarlo en el 38.

Alineaciones:

UNAM.- Alfredo Saldívar, Carlos Campos (Jesús Gallardo, 74), Francisco Dutari, Fernando Espinosa, Pablo Jaquez, Diego Lagos, Guillermo Mena, Omar Islas, Daniell Ludueña, Matías Britos y Alfonso Nieto. DT Guillermo Vázquez.

Toluca.- Miguel Centeno, Francisco Gamboa, Aldo Benítez, Aaron Galindo, Miguel Almazán, Héctor Acosta (Marco Polo Díaz, 87), Alejandro Navarro, Erbin Trejo (Jorge Sartiaguin, 55), Emilio Orrantia, Jerónimo Amione (Martín Abundis, 84) e Isaac Brizuela. DT José Cardozo (PAR).