Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 17:40

┃ AP

nota-beis-urias

México, 14 Oct (Notimex).- Los beisbolistas mexicanos Adrián González, primera base, y el lanzador Julio Urias buscarán llegar a la Serie Mundial con Dodgers de Los Ángeles, cuando se midan en la serie de campeonato de la Liga Nacional contra Cachorros de Chicago.Ambas franquicias desean ganar la Serie Mundial, Dodgers no gana un clásico de otoño desde la temporada de 1998, cuando superaron por cuatro juegos a uno a los Atléticos de Oakland y Cachorros no triunfa desde el lejano 1908, al vencer 4 a 1 a Tigres de Detroit.

También puedes leer: Dodgers vence a Washington y accede a la final

Dodgers tienen el talento del bateador Adrián González y del joven sensación Julio Urias, quien a sus 20 años ganó el decisivo juego a Nacionales de Washington en labor de relevo, para ser el más joven pitcher en lograr la hazaña.

El mánager de Los Angeles, Dave Roberts ha tenido que hacer cambios de lanzadores y de orden al bate y sólo ha tenido sin modificaciones al inicialista Adrián González, al mismo torpedero Corey Seager y al tercera base Justin Turner.

También puedes leer: Yanet García y su disfraz que enloquece las redes

De abridores, tiene al estelar Kershaw, tres veces ganador del Cy Young, a Kenta Maeda, ganador de 16 juegos y podría utilizar al sinaloense Julio Urias.

Los Cachorros es un equipo ofensivo que logró anotar la segunda mayor cantidad de carreras en la Liga Nacional esta temporada, destacando el inicialista Anthony Rizzo.

Los abridores de Cachorros incluyen a Jon Lester, Kyle Hendricks y John Lackey y a partir de este sábado se espera una serie muy pareja, con ventaja para Chicago de jugar primero en el Wrigley Field.

También puedes leer: No habrá sanción para Chivas tras supuestos actos racistas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí