En clavados de altura, Jonathan Paredes va por otro podio

El equipo mexicano de clavados de altura se encuentra listo para disputar la octava y penúltima etapa de la Serie Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en Shirahama, Japón.

El subcampeón mundial de la especialidad Jonathan Paredes Bernal buscará subir al podio por quinta ocasión en el año luego de ganar un oro y tres bronces en las fechas anteriores del serial.

Asimismo, el capitalino, que actualmente se encuentra en el segundo lugar de la clasificación general con puntuación de 840, buscará los puntos que lo separan de la cima de la tabla, que hasta la fecha ocupa el británico Gary Hunt con 1,060 unidades.

Saltará de igual manera el mexiquense Sergio Guzmán Ruvalcaba, quien ha escalado posiciones en la clasificación general a lo largo del año y actualmente se encuentra en la novena posición. En la rama femenil, competirá la capitalina Adriana Jiménez Trejo, quien está posicionada en el quinto peldaño general.

Al término de la competencia en Japón, la Serie Mundial llegará a su fin en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 28 de octubre.

También puedes leer: El tenis es mejor cuando están Nadal y Federer: Murray

También puedes leer: Paola Espinosa termina relación con entrenadora Ma Jin

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS