Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 19:03

┃ ESTO

nota-clavados-jonathan-paredes

El equipo mexicano de clavados de altura se encuentra listo para disputar la octava y penúltima etapa de la Serie Mundial de la disciplina, que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en Shirahama, Japón.

El subcampeón mundial de la especialidad Jonathan Paredes Bernal buscará subir al podio por quinta ocasión en el año luego de ganar un oro y tres bronces en las fechas anteriores del serial.

Asimismo, el capitalino, que actualmente se encuentra en el segundo lugar de la clasificación general con puntuación de 840, buscará los puntos que lo separan de la cima de la tabla, que hasta la fecha ocupa el británico Gary Hunt con 1,060 unidades.

Saltará de igual manera el mexiquense Sergio Guzmán Ruvalcaba, quien ha escalado posiciones en la clasificación general a lo largo del año y actualmente se encuentra en la novena posición. En la rama femenil, competirá la capitalina Adriana Jiménez Trejo, quien está posicionada en el quinto peldaño general.

Al término de la competencia en Japón, la Serie Mundial llegará a su fin en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el próximo 28 de octubre.

También puedes leer: El tenis es mejor cuando están Nadal y Federer: Murray

También puedes leer: Paola Espinosa termina relación con entrenadora Ma Jin

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí