Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 18:52

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-martinez

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: MARTÍN MONTIEL

El no haber ganado de visitante no preocupa en el Pedregal.

Pumas toma con calma su mala racha. Fidel Martínez le pone “Alegría” al tema. El ecuatoriano sabe que si sacan tres puntos del infierno la Liguilla estará muy cerca.

“Si ganamos de visitantes nos metemos de lleno a la Liguilla. Vamos con esa mentalidad positiva de hacer las cosas bien”, destaca el sudamericano, quien no vio mal al equipo en sus anteriores visitas.

También puedes leer: No habrá sanción para Chivas tras supuestos actos racistas

“Estamos tranquilos porque lo hemos hecho bien fuera de CU”, presume y alaba a su rival en turno “Toluca es un equipo grande, pero aquí no juega la historia. Lo que queremos es sumar los tres puntos”.

Su actuación con la Tricolor lo motiva. Repetir su buena actuación, ahora vestido de auriazul, es una nueva oportunidad de traer felicidad a los aficionados.

También puedes leer: Yanet García y su disfraz que enloquece las redes

“Estoy muy motivado porque estuve a la altura en las eliminatorias de Conmebol y ahora me toca seguir mejorando”, presume e indica que su momento con los felinos es lo que más lo inquieta: “Quiero repetir en Pumas lo que hice con Ecuador. Sé que son cosas diferentes, pero me motiva estar acá”.

Los lugares a la Fiesta Grande se acaban poco a poco, Martínez no quiere que Universidad se quede fuera. “El primer objetivo es clasificar. Faltan cinco partidos y muchos equipos quieren disputar la Liguilla”, asocia y remata, “tenemos que ganar de visitante. Así te metes de lleno entre los ocho y ojalá este domingo podamos seguir sumando y estar en los primeros lugares”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí