Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 19:20

┃ AFP

nota-futi-dortmund

El Borussia Dortmund (3º) y el Hertha Berlín (2º) empataron 1-1 este viernes en la séptima jornada de la Bundesliga, por lo que dejan el camino libre para que el líder Bayern Múnich amplíe su ventaja el sábado en la cancha del Eintracht Francfort (8º).

Vigente campeón, el Bayern Múnich cuenta con 16 puntos, por 14 del Hertha y 13 del Borussia Dortmund. Una victoria le serviría para abrir brecha con sus perseguidores.

En Dortmund el suizo Valentin Stocker (51) abrió el marcador y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang igualó para los locales en la recta final (80).

También puedes leer: No habrá sanción para Chivas tras supuestos actos racistas

Stocker aprovechó un genial taconazo del bosnio Vedad Ibisevic, entre cuatro defensores.

En el Borussia Dortmund el francés de 19 años Ousmane Dembele cambió la cara al equipo cuando entró a la hora de juego.

Aubameyang pudo igualar en el minuto 76, pero falló un penal. Cuatro minutos más tarde borró su error al enviar a las  mallas un centro del revulsivo Dembele, que había driblado a su defensor en la izquierda.

También puedes leer: Yanet García y su disfraz que enloquece las redes 

Con su tanto el gabonés se sitúa como líder en solitario de los artilleros de la Bundesliga con seis goles en siete jornadas.

El sábado se disputan seis partidos de la séptima jornada de la Bundesliga, entre ellos el Eintracht Francfort-Bayern Múnich, Borussia Moenchengladbach-Hamburgo y Werder Bremen-Bayer Leverkusen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí