Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 19:50

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-xolos-herrera

Con la misión de sacar otros tres puntos este sábado en su visita a América, Xolos cerró su preparación para este compromiso en el Centro Libanés, cerca del medio día, con una práctica en la que Miguel Herrera pudo afinar algunos detalles para el suelo frente al equipo de dos de sus mejores conocidos: Ricardo La Volpe y América.

Con trabajos enfocados principalmente al aspecto técnico y táctico fue como los Canes Aztecas entrenaron bajo un fuerte sol que los recibió en la Ciudad de México, a la cual arribaron desde el pasado jueves para tener una mejor adaptación al entorno y la altura.

También puedes leer: No habrá sanción para Chivas tras supuestos actos racistas

Cabe señalar que la única duda que el “Piojo” Herrera mantuvo al acabar la sesión de entrenamiento fue la aparición de Juan Carlos “Topo” Valenzuela en el once inicial, de ahí en fuera, adelantó que repetiría a los mismos jugadores que participaron en el cotejo frente a Atlas de la jornada anterior.

El último antecedente del cuadro fronterizo en visitas al estadio Azteca data del torneo anterior, en donde cayeron por marcador de 6-1, por lo que buscarán que ahora la historia sea diferente. (Alejandro Alfaro / Fotos: José Luis García)