De cara a Tokio 2020, COM trabajará con Japón

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra recibió la visita de la vice-gobernadora de la Prefectura de Fukuoka, Japón, Akie Ohmagari, la cual tuvo como finalidad: difundir y promocionar el intercambio deportivo con el COM, y ofrecer a las Federaciones Deportivas Nacionales de México, que tomarán parte en el programa oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También puedes leer: No habrá sanción para Chivas tras supuestos actos racistas

Padilla Becerra con los miembros del Comité Ejecutivo, Federativos y Directivos del Comité Olímpico Mexicano, así como de la presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez, del presidente de Medallistas Olímpicos Mexicanos, Daniel Aceves Villagrán y del presidente de la Academia Olímpica Mexicana, Carlos Hernández Shafler, recibieron en sus instalaciones a la gobernante japonesa Akie Ohmagari, acompañada por una numerosa comitiva, entre los que destacaron el excelentísimo embajador de Japón en México, Akira Yamada, el cónsul Fusaichi Yachi y el presidente de la Asamblea de la Prefectura de Fukuoka, Nakao Masayuki.

Ambas comitivas trataron puntos de sumo interés sobre colaboración, apoyo e intercambio deportivo, así como presentar de manera oficial una invitación a Carlos Padilla Becerra y presidentes de federaciones deportivas nacionales para visitar Fukuoka y el Complejo Deportivo.

También puedes leer: Yanet García y su disfraz que enloquece las redes

“Para el Comité Olímpico Mexicano era muy importante recibir en esta ocasión a las autoridades de Fukuoka porque con ello, se inician los trabajos dirigidos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a donde pretendemos llevar una gran representación, acorde con la expectativa. Sabemos de los avances en su organización y ello nos da la tranquilidad de que Japón realizará los mejores JO”, mencionó Carlos Padilla.

Por su parte, Akie Ohmagari señaló que su visita tenía como objetivo invitar a Fukuoka para conocer la ciudad y las instalaciones de su complejo deportivo, donde podrían realizar los atletas de diversos deportes un campamento de preparación previos a Tokio 2020.

Alexa Moreno ganó oro en Japón

La gimnasta mexicana volvió a lucir ante los ojos del mundo en la Copa Toyota en Tokio

Lupita González podría evitar sanción de cuatro años

Si la IAAF la llegase a castigar, la marchista mexicana no perdería su medalla olímpica.

Lupita González da positivo en Doping

La medallista olímpica mexicana podría ser sancionada hasta con 4 años de suspensión

Crisanto Grajales se lleva el Triatlón de la CDMX

Cecilia Pérez por las féminas fue la ganadora del circuito en la ciudad deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS