Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2016 - 20:42

┃ ESTO

npta-otors-padilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra recibió la visita de la vice-gobernadora de la Prefectura de Fukuoka, Japón, Akie Ohmagari, la cual tuvo como finalidad: difundir y promocionar el intercambio deportivo con el COM, y ofrecer a las Federaciones Deportivas Nacionales de México, que tomarán parte en el programa oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También puedes leer: No habrá sanción para Chivas tras supuestos actos racistas

Padilla Becerra con los miembros del Comité Ejecutivo, Federativos y Directivos del Comité Olímpico Mexicano, así como de la presidenta del Comité Paralímpico Mexicano, Liliana Suárez, del presidente de Medallistas Olímpicos Mexicanos, Daniel Aceves Villagrán y del presidente de la Academia Olímpica Mexicana, Carlos Hernández Shafler, recibieron en sus instalaciones a la gobernante japonesa Akie Ohmagari, acompañada por una numerosa comitiva, entre los que destacaron el excelentísimo embajador de Japón en México, Akira Yamada, el cónsul Fusaichi Yachi y el presidente de la Asamblea de la Prefectura de Fukuoka, Nakao Masayuki.

Ambas comitivas trataron puntos de sumo interés sobre colaboración, apoyo e intercambio deportivo, así como presentar de manera oficial una invitación a Carlos Padilla Becerra y presidentes de federaciones deportivas nacionales para visitar Fukuoka y el Complejo Deportivo.

También puedes leer: Yanet García y su disfraz que enloquece las redes

“Para el Comité Olímpico Mexicano era muy importante recibir en esta ocasión a las autoridades de Fukuoka porque con ello, se inician los trabajos dirigidos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a donde pretendemos llevar una gran representación, acorde con la expectativa. Sabemos de los avances en su organización y ello nos da la tranquilidad de que Japón realizará los mejores JO”, mencionó Carlos Padilla.

Por su parte, Akie Ohmagari señaló que su visita tenía como objetivo invitar a Fukuoka para conocer la ciudad y las instalaciones de su complejo deportivo, donde podrían realizar los atletas de diversos deportes un campamento de preparación previos a Tokio 2020.